| Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 | |
|
+46Leonelli onofrefita gonmoby BeRbErExO mobylettegac Laura Fernández jon i angelonix JAVIER LOPEZ pepehrcc Seras juaniyobmw Vespa Sadurnin mclau chuto Ibense Costitxer Juanleandro Rakor mvalle Charlie mobite Marco Ray88 Draude Joan Ensenyat juanfri roferpol Portells -Joan- AKIRA karlytos joan_mobylette megaramone Chatarrina benja FERRAN CIC mubilet-rasing pablo frankm Pablo de Ginebra BLAU Pep de Palmanyola Jose Ramon TROP 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Mar 20 Sep 2011, 11:02 pm | |
| Exacto Trop, afortunadamente esta Mobylette esta más o menos documentada, cuando digo más o menos me refiero a que tiene matrícula y cuando este lista tendre que darla de alta. Como bien sabeis estas Mobylettes calzan un 63cc, por lo tanto para poder circular tenian que tener matícula.
Venga un saludo.
| |
|
| |
juanfri Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : mmm Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Vie 23 Sep 2011, 6:19 pm | |
| Muy buenas Eledoce12 soy juanfry, y tengo una gabina de chorreo casi lista para mi AV-63 pero no se donde comprar la pistola y las boquillas, a ver si me puedes pasar un poco de información sobre donde conseguirlas. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Vie 23 Sep 2011, 8:21 pm | |
| Domingo esto promete si señor, estoy impaciente para verla pintadita, animos!!!
Un abrazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Vie 23 Sep 2011, 11:09 pm | |
| Hoy por la mañana deje las piezas al pintor, pero no fue posible pintarlas, tenia un coche en la cabina, a si que esperaremos al lunes a ver que pasa.
Un saludo. | |
|
| |
juanfri Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : mmm Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Sáb 24 Sep 2011, 9:33 am | |
| Muy buenas, me preguntaba si tenias algún inconveniente en decirme donde conseguiste la pistola de arenar y las boquillas gracias. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Dom 25 Sep 2011, 5:09 pm | |
| - juanfri escribió:
- Muy buenas, me preguntaba si tenias algún inconveniente en decirme donde conseguiste la pistola de arenar y las boquillas gracias.
En el Lidel 13 euros y pico lleva el deposito incorporado, en Leroi merlin 17 euros y pico va con un tubo de goma que metes en el saco. Joan | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Lun 26 Sep 2011, 1:19 pm | |
| Hoy por la mañana las piezas estaban a si: A la tarde creo que las veremos de otro colorrrr | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Lun 26 Sep 2011, 1:27 pm | |
| Mmmm.........que nerviosssss........
Oye Domingo, acuérdate de pedirle al pintor que te de el código de color, o la formula, para tenerla catalogada OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Lun 26 Sep 2011, 11:20 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Lun 26 Sep 2011, 11:26 pm | |
| Diossssssssssss................... que buen aspecto que tiene esto Domingo !!!
Oye, no hace falta que te diga que vayas con cuidadin a la ora del transporte es ese material de pata negra hasta la aldea no !!
Venga, pon la batería de la cámara a cargar que esto requiere un buen reportaje fotográfico ...
Hasta pronto Domingo.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Mar 27 Sep 2011, 7:56 am | |
| Sigue, sigue!!!, ....., mas!, mas!, ..............
| |
|
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Mar 27 Sep 2011, 8:37 pm | |
| Esta es la última foto por unos dias, tengo todas las piezas cargadas en el coche, mañana al mediodia la llevare a perfilar, haber cuantos dias me tarda, en cuanto las tenga otra vez en casa..... mas fotos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Mar 27 Sep 2011, 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Mar 27 Sep 2011, 9:16 pm | |
| joer domingo que chulada,como se nota que estas de vacaciones,al final te cojiste las dos ultimas semanas de septiembre de vacaciones? bueno espero que te vaya bien la restauracion saludos maquina | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Miér 28 Sep 2011, 9:49 pm | |
| Hoy he dejado las piezas al señor que me las va ha perfilar, mañana paso a recogerla, si todo va bien la tendra terminada. Perdonar por la calidad de la imagen, pero con este pincelito, el señor le llama latigillo, van a hacer los perfilados..... otra noche sin dormir, que ganas tengo de que termine todo esto y descansar tranquilo. Un saludo. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Miér 28 Sep 2011, 9:56 pm | |
| Buff.. tío qué bien se ve todo eso!!! Va a quedar como salida de fábrica Un saludo y sigue ahí con la "bisi"jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Jue 29 Sep 2011, 8:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Jue 29 Sep 2011, 9:56 pm | |
| Pues el perfilado a sido un autentico desastre, casi mato al tio, sin ningún tipo de practica lo hago yo mejor, he cargado rapidamente las piezas he parado en una ferreteria y he limpiado todos los perfiles con aguarras, creo que ha quedado todas las piezas como estaban, mañana con la luz del dia las mirare.
En fin un dia para olvidar y aún no se como no me carge al paisano.
Ahora no se que voy a hacer, llevaba mucho tiempo buscado a alguien que me hiciera ese perfilado y se ofreciera ese señor, a si que probablemente los haga yo, me documentare bien, hare unas cuantas practicas y haber que pasa.
Un saludo.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Jue 29 Sep 2011, 10:17 pm | |
| Joooerrrrrrr Domingo, vaya faenaaaaaaaa..........
Como ya sabes aquí en Mallorca tenemos un monstruo en ese arte del perfilado, pero claro es complicado hacer llegar hasta Mallorca todo el despiece de tu AV-63, con garantías de que no sufriría daños durante el traslado, y mira que lo siento pero vivir en la Isla tiene sus pros y sus contras.
Ahora no te desanimes para nada OK, que ya encontraremos una solución digna de esa restauración que te estas currando.
Venga saludos y arriba ese animo.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Vie 30 Sep 2011, 2:07 pm | |
| Qué pena Eledoce12!!! Parecía que era cosa sencilla de perfilar y cantar para el hombre ese y resulta que le entra el parkinson de repente o qué? Hay veces que no sabes a quién dejar ciertos trabajos. Así que vuelta a empezar. Tómatelo con calma, y como tú intentaría hacermelos yo con muchísima paciencia y relax. Muchísima suerte y al toro por los cuernos, ok? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Vie 30 Sep 2011, 2:16 pm | |
| Mandame la bisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Sáb 01 Oct 2011, 1:54 pm | |
| BLAU gracias por el ofrecimiento, si no hubiera encontrado a nadie que me hiciera los perfiles posiblemente te la mandaba, pero ahora por orgullo y por narices los perfilados los hago yo.
Lo del otro dia me dolio mucho, lineas de medio centímetro y daban asco verlas, le dije que las lineas tenian que ser de 2mm, me dijo que si........
No sigo que me enveneno, un saludo y gracias por vuestros ánimos.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Sáb 01 Oct 2011, 3:44 pm | |
| Mandamela ya, o te la traes tu, ya sabes............ y garantizado que te va a quedar de cine, tu has visto el resultado en vivo y en directo. !!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 Sáb 01 Oct 2011, 6:15 pm | |
| Viendo como estás dejando la av-63, seguro que los fileteados también estarán a la altura. Mucho ánimo.
Saludos, Mobite
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 | |
| |
|
| |
| Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 | |
|