Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: EL TORNILLO DEL RALENTÍ ; NO RESPONDE!! Sáb 18 Jun 2011, 11:23 pm | |
| Hola a tod@s!!! Veréis: Tengo una Campera con un cilindro de 65cc que rinde de una forma bastante aceptable. El problema que tengo es, que se queda con el ralentí demasiado alto y el tornillo que lo regula, no me responde. Por mucho que lo afloje, no consigo bajarle de revoluciones. He probado con otro carburador que tengo (también gurtner) y me ocurre igual. ¿Alguien sabe, cómo conseguir que suene: TAM...TAM...TAM...TAM... ... en lugar deee: TAM...TARARAM,TAM,TAM,TAM,TARARAM,TARARAM,TARARAM......?? Venga colegas!!! a estudiar | |
|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: EL TORNILLO DEL RALENTÍ ; NO RESPONDE!! Sáb 18 Jun 2011, 11:40 pm | |
| Mira que el cable de acelerador que tienes puesto se introduzca dentro del orificio de la campana, y no se quede fuera, porque si se queda fuera la cabecilla hace tope con el carburador y la campana no baja del todo, venden cables con la cabecilla muy fina aposta para estos carburadores o sino con la piedra eléctrica puedes desbastar la cabeza de un cable convencional para este fin, espero haberte ayudado, es que ami me ha pasado ya
Saludos.
| |
|
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: EL TORNILLO DEL RALENTÍ ; NO RESPONDE!! Dom 19 Jun 2011, 12:04 am | |
| - Juanleandro escribió:
- Mira que el cable de acelerador que tienes puesto se introduzca dentro del orificio de la campana, y no se quede fuera, porque si se queda fuera la cabecilla hace tope con el carburador y la campana no baja del todo, venden cables con la cabecilla muy fina aposta para estos carburadores o sino con la piedra eléctrica puedes desbastar la cabeza de un cable convencional para este fin, espero haberte ayudado, eske ami me ha pasado ya
saludos Puede que tengas razón!!!.Ahóra que lo pienso,si que me ha parecido notar que el puño del acelerador tiene menos recorrido. Puede que hayas dado el el clavo,mañana lo miraré . MUCHAS GRACIAS POR TU IDÉA!!! | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EL TORNILLO DEL RALENTÍ ; NO RESPONDE!! Dom 19 Jun 2011, 7:37 am | |
| Gira el manillar de lado a lado... si se acelera un poco más, te ha quedado el cable muy tenso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TORNILLO DEL RALENTÍ ; NO RESPONDE!! | |
| |
|