Gaslight Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Campera a restaurar Jue 16 Jun 2011, 3:51 pm | |
| Bueno el carburador y la junta nueva, ya estan (gracias Charlie).
Ahora me estoy volviendo loco con la cadena de la transmision de las narices, he buscado por toda la ciudad, ya por fin hoy encuentro un sitio donde me dicen que la tienen, voy y veo que tiene 4.88 mts y 136 eslabones, por lo tanto no me sirve.
Alguien que la haya comprado, y me pueda decir una marca o algo, para ponerselo mas facil a los dependientes de las tiendas??
Gracias y un saludo.
| |
|
vendejo Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Localización : Santander Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Campera a restaurar Jue 16 Jun 2011, 8:38 pm | |
| Igual en la tienda te la pueden cortar¡¡¡ | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Campera a restaurar Jue 16 Jun 2011, 8:40 pm | |
| Eso se hace con una herramienta que se llama tronchacadenas, las de bici apenas cuestan entre 5-10€, las de este tipo no lo sé, pero no creo que mucho más... | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Campera a restaurar Jue 16 Jun 2011, 9:39 pm | |
| Hola buenas gaslight. Pues lo de la cadena es normal, no creo que la encuentres exactamente de la medida que necesitas, las cadenas se venden a metros, y tu la cortas a la medida que necesites ok !!! Y tal como te dice Marco, hay un útil o herramienta exclusiva para costar la cadena, ya que al ser de acero no suele ser fácil de cortar, aquí tienes el útil para cortar como dios manda la cadena. Si no me equivoco nuestro amigo Frankm, tiene esa herramienta a la venta, y si ya no la tiene seguro que te la puede conseguir. Venga saludos.
TROP.... | |
|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Campera a restaurar Vie 17 Jun 2011, 1:28 pm | |
| TROP esa herramienta si no me equivoco... es un sacabulones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campera a restaurar | |
| |
|