| restaurar una Campera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JPEPE Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 73 Localización : En ZARAGOZA Fecha de inscripción : 12/02/2013
| Tema: restaurar una Campera Lun 27 Ene 2014, 8:39 pm | |
| buenas tardes necesito saber la referencia de la pintura de una Campera roja. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: restaurar una Campera Lun 27 Ene 2014, 10:12 pm | |
| Ufffff pos eso lo vas a tener complicado.... Igual alguno te lo podría decir pero va a estar difícil..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: restaurar una Campera Mar 28 Ene 2014, 12:27 am | |
| Como bien ha dicho algun compañero en otro post lo mejor es ir a una buena casa de pinturas de automocion con alguna pieza que conserve bien el color. Hoy en dia disponen de una pistola scaner que te saca el tono casi igual. Asi consegui yo el tono para mi seat 600. |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restaurar una Campera Mar 28 Ene 2014, 6:18 am | |
| | |
|
| |
lbtm Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Bérchules Fecha de inscripción : 09/07/2015
| Tema: Re: restaurar una Campera Vie 12 Feb 2016, 3:54 pm | |
| Yo también estoy liado con mi Campera y también me interesaría el código de color, y al mismo tiempo si alguien me puede decir si hay algún tipo de pintura que quede con efecto cromo para el guardabarros y las ruedas y me evite cromarlo porque me han dicho que me va a salir por una pasta y la verdad es que las piezas están muy picadas, habría que pulirlas porque sino no hay manera con lana de acero | |
|
| |
egurko Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Re: restaurar una Campera Sáb 13 Feb 2016, 8:34 pm | |
| Hola lbtm, Si tu Campera es de color rojo el siguiente código te puede venir bien: Honda R325M 7WFNB Caliente Red Perlado
Me lo paso otro compañero del foro y queda clavado.
Después de repararlo interiormente por estar oxidado y con agujeros tuve que pintar el depósito. Ya sabes, lija, imprimación, color y laca.
La laca en spray no es conveniente para el depósito, si le cae gasolina dejará rastro por muy listo que andes ( me ha pasado), mejor una laca con catalizador.
Hay sprays de inox y galvanizado que podrían darte una solución temporal pero efecto cromo.......
Agur. | |
|
| |
lbtm Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Bérchules Fecha de inscripción : 09/07/2015
| Tema: Re: restaurar una Campera Lun 15 Feb 2016, 3:20 pm | |
| Muchas gracias por los códigos, las cosas cromadas probaré con un spray que he comprado a ver que tal me sale, si sale bien os pondré unas fotos | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: restaurar una Campera Lun 15 Feb 2016, 5:03 pm | |
| No te aconsejo lo del espray efecto cromado, quedan bastante mal y al menor roce se pelan. Para algún punto que quieras disimular algo, pues vale, pero para un guardabarros entero o una llanta, la verdad es que los resultados son muy pobres.
| |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: restaurar una Campera Lun 15 Feb 2016, 6:00 pm | |
| En un "Pantón" de Mazda Nº 3, he encontrado un color metalizado tricapa muy muy parecido al rojo guinda original:
Mazda: NX LASER RED
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restaurar una Campera | |
| |
|
| |
| restaurar una Campera | |
|