jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Lun 16 Mayo 2011, 2:46 pm | |
| Hola a todos, estoy con la restauración de la Campera y tengo una pequeña duda referente a una de las horquillas de ella. Pues resulta que el tubo protector de la horquilla delantera se ha rasgado porque una parte del metal de la horquilla estaba metida hacia dentro por lo que por la fricción se ha ido fastidiando. Aquí podéis ver como quedan tanto el protector como la propia horquilla Hay alguna solución?, soldar o quizás con resina , a ver si alguien me hecha un cable. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Lun 16 Mayo 2011, 4:04 pm | |
| A ver, eso no es nada dependiendo del por qué...
Lo que tienes mal, es una "tapa", eso se quita, así que no afecta al funcionamiento, puedes cortar el trozo que quizá esté doblado hacia adentro, etc.
La pregunta es.... cómo ha pasado eso?
A- Te has dado un leñazo, y se forzó el "roce".
B- Es que simplemente... pasó.
Si es la B, es que el interior de las barras tienen los casquillos rotos, así que eso sí que sería grave.
No se si me he explicado bien... | |
|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: La causa de tal rotura Lun 16 Mayo 2011, 4:56 pm | |
| Pues la verdad es que no tengo ni idea...la compré así tal cual. La verdad es que si me explicas bien el problema B lo reviso por dentro y te cuento algo...Aunque me da a mí que fue por accidente del anterior dueño, ya que la parte metálica que estaba hacia dentro ( que yo mismo corté con la dremmel para evitar aundar más en el tubo protector d ela horquilla) era la que hacia roce. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ | |
| |
|