| Puesta a punto en plan casero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Puesta a punto en plan casero Dom 15 Mayo 2011, 11:07 pm | |
| puesta a punto de Mobylette
Hola amigos!!! No sé cómo habrá salido este enlace; Pido perdón de antemano. Lo gravé con el movil y he dado mil vueltas para colgarlo. No obstante,probad a pinchar en el ,RÓTULO AZÚL,(puesta a punto de Mobylette) a ver si sale el video. Ésta es la forma,poco ortodoxa, lo sé,que utilizo para hacerle la puesta a punto a la Moby de mi padre.Como podeis ver,uso un lapicero, para comprobar el PMS del pistón; tampoco hace falta quitar la bujía para notar la posición del pistón.Estos motores son muy agradecidos y responden a cualquier estímulo.Estoy seguro de que,si hubieran seguido fabricándose, hoy funcionarían con AGUA jajaja.
SALU2!!!
Última edición por Agustín el Lun 16 Mayo 2011, 12:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero Dom 15 Mayo 2011, 11:26 pm | |
| Puese explicar cómo lo haces? No lo entendí... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero Dom 15 Mayo 2011, 11:32 pm | |
| Hola Chicos.
Pues eso es a groso modo como se hace una puesta a punto al motor de nuestro Mobylette.
Casualmente hoy mismo Rakor y yo hemos estado filmando como se hace la puesta a punto a uno de estos motores de Mobylette, espero que pronto lo podamos publicar en el foro.
Venga saludos y gracias por el video Agustin.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero Lun 16 Mayo 2011, 10:14 am | |
| Trop, los vídeos han quedado de lujo!!! (y sales muy guapo ). Ahora, pues a editar un poco los vídeos y si hasta yo lo he entendido... todos podrán seguir los pasos, es un puntazo. Es increíble estos motores, en éste vídeo se ve como se ha calado el motor con un lápiz!!! Eso es arte y lo demás son tonterías!!!. Además, han sido unos 3 minutos más o menos y sin desmontar la moto. Un 10!!! | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero Lun 16 Mayo 2011, 1:00 pm | |
| Genial,y sin perder tiempo un saludo | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero Lun 16 Mayo 2011, 1:31 pm | |
| | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: muy bueno Lun 16 Mayo 2011, 6:22 pm | |
| Muy bueno, lo vi hacer con una regla chiquitita pero nunca con un lápiz, a ver Trop y compañía esos videos que decíais, cuando ¿?? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero Lun 16 Mayo 2011, 7:31 pm | |
| Ostras tío, muchas gracias por el video, lo comente en un post y se ha hecho realidad. GRACIASS
Para el que tenia ciertas dudas como yo. me ha venido como anillos al dedo.
Un saludo y Trop, a ver si nos enseñas ese AS que tienes escondido.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesta a punto en plan casero | |
| |
|
| |
| Puesta a punto en plan casero | |
|