| Silentblock roto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 3:05 pm | |
| hola, llevo andando en Moby unos dias y se me esta partiendo la goma del silentblock..como es esto posible si son durisimas estas gomas? Le he puesto otro que tenia de recambio y no quiero que me vueva a pasar como este.
Salu2 | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 3:28 pm | |
| Eso suele pasar, todas las vibraciones y tensiones del motor las tienen que aguantar esas pequeñas gomas, si las que tienes estan un poco viejas se pueden agrietar.
Yo compre unas en una feria a un frances y apenas duraron 400 o 500 km, se las compre a Frankm y todavia resisten.
| |
|
| |
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 6:25 pm | |
| Yo se lo compre a frank y me duraron 40km...y el original que tiene 20años esta perfectamente. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 8:26 pm | |
| Pues esto es lo que hay... Si compras silentblocs puedes pasar que tengan 10 años encima (están guardados) o que sean de calidad mala (chinos). No es que te "timen" es que esto es lo que hay, da gracias que tienen todavía a la venta, porque el día que se acaben... me veo haciéndolos de nilon...
Yo he comprado en una página de francia unos "reforzados" que costaban el doble que los normales. Los he montado en la Moby que estoy haciendo, así que hasta dentro de 1 añito... no te podré decir si valen la pena o si son de la misma mala calidad que el resto.
La verdad es que tenemos un problemón con esa pieza. Y no lo entiendo, porque en Brasil las siguen fabricando y en otros sitios también... no entiendo porqué no los hacen buenos como antes. | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 9:01 pm | |
| Hombre, yo entiendo que los silentblock resisten todas las vibraciones del motor y tal. Pero es que el mio me duro 30km nada mas..es raro..porque ya que estan diseñados para aguantar tando pues...Probare a partir de mañana si me rompe o no.
Salu2 | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 9:09 pm | |
| Yo he podido comprobar que hay dos tipos diferentes de silent-blocks, se puede notar la diferencia de unos y de otros en las gomas. Haber si os pongo unas fotos esta semana. Anda que no le he dado vueltas a este asunto hasta dar en el clavo que por lo menos hay dos tipos diferente. | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 10:01 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 11:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Silentblock roto Dom 15 Mayo 2011, 10:17 pm | |
| Yo también he tenido el mismo problema en mi AV-70, se los puse nuevos y al poco se despego la goma del soporte metálico del centro.
Joan taller ya nos contaras como te va tu invento.
| |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Silentblock roto Sáb 28 Mayo 2011, 9:48 am | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Silentblock roto Sáb 28 Mayo 2011, 3:38 pm | |
| - Joan de's taller escribió:
- Aparte de la buena o mala calidad de la goma, hay que tener en cuenta que, nó debemos de apretar en exceso el tornillo central. Debido al apriete exagerado, al retroceder el motor, también se está retorciendo la goma, constantemente, si lo probais manualmente,lo podreis comprobar. El motor debe moverse sin retorcer el silent-bloc. Es por ello, que lleva la tuerca-blocante, para poder dejar el eje un poco libre y no perder dicha tuerca. .
Nos vemos!! Joan. Ostia, tienes totalmente razón!!!, que cagada por mi parte!!! Me voy volando al garaje a soltarlo, jajaja. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Silentblock roto Sáb 28 Mayo 2011, 5:53 pm | |
| Yo apretaria el tornillo como toca, es decir apretado,porque el silembloc esta para eso, funciona por torsión de la goma,ahora eso si yo lo apretaria en el centro del despazamiento.
Joan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silentblock roto | |
| |
|
| |
| Silentblock roto | |
|