| Una nueva imagen para mi Campera | |
|
+5domo2000 BLAU TROP Eledoce12 JFmotero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Una nueva imagen para mi Campera Mar 10 Mayo 2011, 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Mar 10 Mayo 2011, 10:00 pm | |
| La verdad que esta chulísima, tiene que ser un puntazo dar un paseo en ella, enhorabuena y disfrútala.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Mar 10 Mayo 2011, 10:30 pm | |
| Jóer, entre unos y otros me estáis poniendo los dientes largossss......pero es que justamente todavía tengo los Mobys en casa de MAIS, a no ser que se la ponga al Speciale !!!
Venga que le queda súper bien, otra cosa es que sea estético o no !!!
Saludos y a disfrutarla.
TROP.... | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Mar 10 Mayo 2011, 11:44 pm | |
| Pues aun no e podido salir a la calle con ella ya que últimamente todos los fines de semana tenemos lluvia,pero que duda cave que cuando salga dará el cante. En cuanto a la estética no se si sera muy estético o no pero como puedes ver queda autentica. Tengamos en cuenta que por aquellos tiempos era el único medio de trasporte que tenia mucha gente, y estos accesorios se los ponían para en la medida de lo posible protegerse del viento sobretodo en invierno.Sea o no estético,lo cierto es que con el quita vientos quedan las motillos de fabula.Ya veras cuando se la pongas, vas a fliparrrrrrrrr. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Miér 11 Mayo 2011, 8:10 am | |
| JFmotero, percisamente es con lluvia que tienes que ir a probarla, que esta es la finalidad del artilúgio, no? BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
JFmotero Reincidente
| |
| |
domo2000 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Jue 12 Mayo 2011, 12:15 am | |
| Te ha quedado de maravilla que cosa tan bonita, cuando salgas con ella seguro que no se da cuenta nadie. jejejejeje | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Jue 12 Mayo 2011, 12:31 am | |
| Pues igual soy yo el rarito, pero a mí en estética no me gusta mucho... Las Mobys son motitos pequeñas... y ese quitavientos es casi igual de grande que la moto entera... Ahora, que sea útil o no, no te digo nada | |
|
| |
JFmotero Reincidente
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Jue 12 Mayo 2011, 9:10 pm | |
| Entiendo tu forma de pensar Marco, pues con la edad que tienes no as conocido las Mobys en su época de mayor esplendor allá por los años 60, 70 incluso los 80. Por aquella época estos artilugios se le ponían, como ya e dicho en otro comentario para protegerse del viento y la lluvia, a un que no resultasen muy estéticos, la gente buscaba más la eficacia que la estética. Los que pasamos del medio siglo, que las conocimos en todo su apogeo, cuando vemos alguna con este tipo de artilugios creo que todos pensamos lo mismo “Esta autentica “ (Aun que no resulte muy estético) | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Una nueva imagen para mi Campera Jue 12 Mayo 2011, 9:25 pm | |
|
Queda muy bonita con este delantal, que lo puedas disfrutar mucho, ten cuidado con las rachas de viento y con los golpes de aire en los adelantamientos de lo grandes trayles, tengo entendido que se nota mucho.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Jue 12 Mayo 2011, 9:32 pm | |
| Hola buenas.
Sinceramente no me gusta mucho como queda la pantalla, pero para gustos los colores no.
Ya nos dirás si se nota mucho o no..
Un saludo y a disfrutarla.
| |
|
| |
txepainchains Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Madrigueras-Albacete Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera Jue 12 Mayo 2011, 10:34 pm | |
| Totalmente autentica, un 10. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva imagen para mi Campera | |
| |
|
| |
| Una nueva imagen para mi Campera | |
|