| Mi nueva Campera | |
|
+3JAVIER LOPEZ Draude ojitos2000 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Mi nueva Campera Jue 25 Dic 2014, 4:06 pm | |
| Hola y buenas tardes a todos, aprovecho para daros a todos las felices fiestas. Para mi, los reyes se han adelantado, por que tengo Campera nueva y lo mejor es que ha sido regalada y ahora cuento un pequeño relato, de como ha llegado a mis manos. En Andalucía, el grupo de amigos que normalmente hacemos las salidas, los cuales nos comunicamos a través de un grupo creado en el wasap (aprovecho para invitar a cualquier andaluz a entrar, me lo diga por privado y me pase su numero de móvil y lo meto), decidimos hacer una rifa (totalmente ajena a este foro), siendo el primer premio una Campera equipada; con un 64 airsal, y 15 dellorton y unas cubiertas nuevas, un segundo premio de un cilindro airsal 64 y un dellorton 15, y un tercero que seria de un cilindro airsal 64, con las dos terminaciones del sorteo de navidad, por lo cual el primer y tercer premio se lo ha llevado la misma persona, y el segundo se lo ha llevado PEPEHRCC, y el otro mi suegra, si señor, la mujer quiso borrar un numero y le tocó y claro, me la ha regalado a mi. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva Campera Jue 25 Dic 2014, 4:29 pm | |
| Joe, los hay con suerte he tío, lo digo por lo de la suegra claro !!!
Je je, venga que la disfrutessss....
TROP.... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Mi nueva Campera Jue 25 Dic 2014, 7:45 pm | |
| Felicidades! Tu estas sembrado eh...Corre y vete a comprar 100 decimos para el niño... Vaya Suegra...
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi nueva Campera Vie 26 Dic 2014, 8:28 pm | |
| Para que luego digan de las suegras!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Mi nueva Campera Vie 26 Dic 2014, 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mi nueva Campera Vie 26 Dic 2014, 8:36 pm | |
| Tela de buena... regalarsela al yerno, en vez de a uno de sus 3 hijos..... jijijijiji. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mi nueva Campera Vie 26 Dic 2014, 8:45 pm | |
| Hazme un favor, Motero....le das un a tu suegra de mi parte.Cuídala porque seguro que es una "joya" (me refiero a la suegra,jeje,).Que disfrutes la Campera y un paseito con la suegrita seria todo un detalle.... Un abrazo desde Barcelona. Javier | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 31 Dic 2014, 3:47 am | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Hazme un favor, Motero....le das un a tu suegra de mi parte.Cuídala porque seguro que es una "joya" (me refiero a la suegra,jeje,).Que disfrutes la Campera y un paseito con la suegrita seria todo un detalle....
Un abrazo desde Barcelona.
Javier Darlo por echo..... jeeee jeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 31 Dic 2014, 4:02 am | |
| Bueno señores por fin llegó la Campera, la verdad está muy bien, se sabe que cuando se compra sin ver, despues llegan las sorpresitas, pero las que me he encontrado tienen paso. Minimax que ha sido el artificiero que la vió y captó, buena vista. Lo primero que he hecho ha sido sacarle la gasolina ya que olia fatal y estaba desipada, aun asi arrancó bien, me he dado una vueltecita y va de escandalo, el paseo fue corto ya que hacia 3º, pero lo mas raro, fue que el servicio de paqueteria llego a las 2 de la madrugada... aun asi la esperé, ya que si le la llevaban me tardaria un par de dias mas, también contaros que el precio ha sido bajo, desde Ciudad Real a Sevilla, 90€ y con un seguro. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 31 Dic 2014, 10:09 am | |
| Muy guapa, que la disfrutes. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 31 Dic 2014, 11:20 am | |
| JOE JESUS, lo tuyo con los Mobys impecables es increíble, parece como si tuvieras algún tipo de magnetismo que atrae solo a las mejores de su especie, el SP-50, La University, y ahora esta impecable Campera, ya te digo !!!
En fin, a ver si nos cuentas como lo haces vale !!!
Un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 31 Dic 2014, 12:06 pm | |
| Menuida joyita que te has agenciado esta vez Motero77. A disfrutarla!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva Campera | |
| |
|
| |
| Mi nueva Campera | |
|