| Mi nueva Campera | |
|
+3Vespa Sadurnin JAVIER LOPEZ santoleon 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
santoleon Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 11/06/2012
| Tema: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 6:18 pm | |
| Ahi esta la criatura, de momento con todo funcionante, a la espera de una puestina a punto... a ver que os parece | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 6:40 pm | |
| Hola Santoleon: me parece de "pasarela" la Campera. Todos nosotros sabemos y entendemos las bellezas que poseemos en los diferentes modelos y añadas.Disfrutala a base de un buen mantenimiento y cutis diario. Yo tengo una Campera del 80 y parece "una niña o un niño",como quieras.
FELICIDADES Y HASTA SIEMPRE...!!!!!!
Saludos de Javier
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 6:42 pm | |
| Estas Camperas naranjitas son unas preciosidades. Cuidala, y ponnos mas fotos que esto sabe a poco! Saludos | |
|
| |
santoleon Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 7:36 pm | |
| Muchas gracias!!! la verdad es que fue "amor a prmera vista", jjjjj Aprovecho este post para preguntaros si sabeis donde puedo conseguir repuesto del bombin de la direccion y del asiento, que tiene algún muelle roto, o si éste se puede arreglar. Una foto mas y curiosa, ya que al poco de comprarla alcance los mismos Kms que su año de "nacimiento", jjjj Saludossss | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 9:04 pm | |
| Muy chula la Campera, yo tengo otra igual, pero evidentemente un poco peor... Hala, a ponerla a punto y a dar paseos jeje
Saludos!! | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 9:40 pm | |
| Es preciosa,me encanta. Que la disfrutes!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi nueva Campera Mar 19 Jun 2012, 10:31 pm | |
| Enhorabuena! , tienes un buen especímen, cuidala... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 20 Jun 2012, 12:10 am | |
| enhorabuena por esa camperita maquina, ponnos mas fotillos y cuentanos cosas sobre el: matricula, como la adquiristes que somos muy cotillas jejej. saludos | |
|
| |
santoleon Nuevo
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 20 Jun 2012, 5:42 pm | |
| La verdad es que venia ya matriculada, tengo que pasar la itv aun, pero bueno, la compre por 300, que os parece??? la verdad es que funciona todo y arranca a la primera de lujo, aunque tiene algun desconchon en la pintura...
Cuando tenga mas fotos buenas os pongo...
Saludos!!!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi nueva Campera Miér 20 Jun 2012, 5:56 pm | |
| Pues esta bien de precio, me encanta. Tengo dos localizadas una documentada y la otra no espero que alguan sea como esta, me encanta!! Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi nueva Campera Jue 21 Jun 2012, 12:06 am | |
| hola amigo, como decimos en mi tierra, menuda breva has pillado, por las fotos se ve que esta en un estado de conservacion bastante bueno, ademas salio de fabrica el mismo año que yo, en el 73, es de la quinta de mazinger z y de marco. hazle una buena puesta a punto y a disfrutarla por muchos años, para mi tienen mas valor maquinas asi que super megacromadas y restauradas, un saludo y bienvenido al foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva Campera | |
| |
|
| |
| Mi nueva Campera | |
|