Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: TROP... no eres el único que lo consigue! Lun 09 Mayo 2011, 9:16 pm
Yo no digo nada... jaja pero eso si, de buen rollito compañeros!!
Es admirable, lo bien que funciona...y eso que tiene el cilindro airsal de 49 en rodaje... que bien van
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue! Lun 09 Mayo 2011, 9:53 pm
Cabrones!!!, pero que pulso que tenéis!!!
Eso se hace en frío? o tiene que estar caliente para arrancar con esa facilidad?
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue! Lun 09 Mayo 2011, 9:58 pm
En frío tampoco es, antes de hacer esto, ha estado arrancado unos 3 o 4 minutos, esque la estaba lavando y lo que ha estado parada ha sido para lavarla, luego la he arrancado y digo, voy a probar si arranca ocn la mano,,, y mirad! jaja
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue! Lun 09 Mayo 2011, 11:18 pm
Si Juanleandro, esta muy bien, pero a mi me arranca a la prinera je jeyyyy.
No es broma, pero en los Mobys es bastante frecuente ver que se arranca con la mano, y no es cuestión de ser un fenómeno en la mecánica Mobylettera para conseguirlo, lo digo porque de entre mis Mobys algunos arrancan con la mano, sin embargo otros no, y a todos les hago lo mismo, pero unos arrancan y otros no, por que sera, pues ni idea, pero ocurre.
En cuanto a si tiene que estar caliente o frío para conseguir que arranque con la mano, pues la verdad es que si está tibio arranca bastante mejor, pero en frío si le buscas su " Punto G " también lo puedes arrancar, no siempre pero se puede.
Venga saludos.
TROP....
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue! Lun 09 Mayo 2011, 11:20 pm
madre miaaaa que bien arranca esooo!!! Yo en mi AV-51 he estado muchos dias tocando el carburador y se me acabo por partir el chicle y todo una vez (le cambie por uno creo que un numero mas pequeño) A mi, sinceramente la moto me costaba un huev... y medio de arrancar... Acababa con un estrago encima que no veas y también costaba mucho hacer girar el motor, hay que ponerlo en un "punto" estrategico para que empieze a girar bien, y aguanta el relanti a la perfeccion y mucho mas bajo que cualquier otra moto que tenga, y ahora ya va perfecta, aunque pierde un poco, pero arrancar asi... Madre mia que envidia amigo jaja
Venga, un saludo y felicidades por esa joya mecanica que tienes
Pau
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
Tema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue! Lun 09 Mayo 2011, 11:47 pm
Eso del punto G tiene tela, te tiras muchos años con ella y casi no llegas a encontrarlo, creo que depende del dia y la hora.
Contenido patrocinado
Tema: Re: TROP... no eres el único que lo consigue!