juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Trop, eres un maquina. Lun 11 Ene 2010, 12:27 am | |
| Hola, solo expresar mi gratitud al gran trabajo que desarrolla Trop, mire a la hora que mire el foro, alli esta, ordenando y ayudando al resto de foreros.
Gracias campeon! tambien va por ti Pablo de Paris. | |
|
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Trop, eres un maquina. Lun 11 Ene 2010, 9:36 am | |
| Ya ves, en este foro todo va organizado al Segundo y además es un foro muy activo ya que si pones un post al momentito tienes respuestas. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Trop, eres un maquina. Dom 24 Ene 2010, 4:59 pm | |
| Hombre juanandeia, se hace lo que se puede, la verdad es que a pesar de que mantener el foro al día, es complicado y como administrador me lleva mucho trabajo, corregir textos, reducir fotos, cambiar algún que otro post a una sección más adecuada a su contenido, leer y contestar a todo lo que sea necesario, así como atender lo mejor posible el servicio de mensajería privada y Emails etc etc, tengo la suerte de contar con la ayuda de Pablo de Paris, que también está ahí todos los días, y el foro es para mí como una válvula de escape por donde depuro todo el estrés del día a día.
Para mí, es una gran satisfacción personal, entrar en el foro y ver el rescate de un nuevo Mobylette, el principio de una nueva restauración, o el registro de un nuevo compañero, eso es lo que realmente me hace estar ahí todos los días al pie del cañón, y espero que por muchos años.
En fin, que me siento a gusto entre vosotros, así que espero que todo este tinglado siga adelante escalando posiciones como hasta ahora.
Venga gracias a todos y cada uno de vosotros por colaborar con migo en este proyecto, saludos y abrazos desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trop, eres un maquina. | |
| |
|