¿Quién está en línea? | En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... Mar 06 Feb 2024, 12:15 am | |
| | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... Mar 06 Feb 2024, 11:08 pm | |
| Mmmmm, me encanta este cacharro, a este vale la pena tratarlo bien, me refiero a que se merece una buena restauración.
En cuanto al modelo pues se trata de un SP-50, eso esta claro, y me atrevería a decir que es un 2ª serie, lo que pasa es que veo un poco de mezlcadillo de piezas ahí, ese guardabarros trasero me dice que es 2ª serie, pero no se corresponde con el tipo de tapa de cadena, ni con la tapa de las herramientas, tampoco lleva faro, para ser un 2ª serie debería de llevar el famoso faro metálico redondo, asi como las tapas de caja de herramientas de las redondeadas en vez de esas que son mas cuadradas. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... Mar 06 Feb 2024, 11:45 pm | |
| A ver, ahí van unas fotos para que veas como identificar las diferencias entre las series 2ª y 3ª Aquí tienes un 2ª serie casi 100x100 original, y digo casi, porque tienes algunos detalles que hay que comentar. Ahí podemos ver llid detalles típicos de un 2ª serie: Faro redondo metálico que debería de montar un velocímetro de hasta 70km /h, guardabarros trasero con ese tipo de lagrima estirada, tapas de herramientas de las redondeadas, Peeeeerooooooo monta el guardabarros delantero del 3ª serie. Y este es el 3ª serie, fíjate con los detalles antes comentados. Luego mirare de encontrar alguna foto del guardabarros delantero, del piloto trasero y del tubo de escape del 2ª serie. Venga saludos...
TROP.... | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... Sáb 10 Feb 2024, 12:46 am | |
| Gracias Top,esas mfotos las tenia yo en mi archivo Moby de siempre(jamas lo borre,snif....)y andaba dando vueltas,ya me parecia pero eso debe tener unas cuantas cosas,canibalizadas,juraria que el deposito es de Campera de los 80....,se la tratara bien,sin duda,ahora de ahi a restaurar....pero ya veremos,aun recuerdo como empece......creo que es el modelo que mas me gusta de SP | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... | |
| |
| | | | Ramona,el Maison el unico animal que tropieza dos veces con la misma Moby.... | |
|