| A que se debe tu Nick | |
|
+154Gzowo congris kyronfever Almirante tramontanos Eskrol azuagueño91 Av Adrover Gran Amante Clasicas albert_codina Enol32 Dendari coloni jagaco Spartan117 sanjo zulemobyx infiltrao javigom Arxeus Polini70 Jorgeseferautomovil Hatelines Papi jsspincho ojitos2000 Chicote eltrece bird1500 Perrales mobylette 78 Pelaferros gonzalogp motero77 maisongrassac Parafas89 Rosa89 Patito de Alovera AitorArri Morfinomano NoOiran mobylettegac tasego jon i rando Vespinaire Ray88 gasclavat Patrón triky minialho Seras perchelero pedro jesus motorgas miguelsherpa santoleon MrTBZERO Leonelli geluco juaniyobmw jaro anton paul mar blakeymortimer ZAMBOMBO Ibense adri-12 tyxan Victorrent chafuri-sp-95 TROSS Roman Sopli CAIRER elmaquinas9 man510 Draude BeRbErExO juaniyo Jesús binisanpaulo Mhruxy kristonloya samtrom lolokar 5turbo kolaxo Lluis_llucmajor moviadaja11 ROMANA llamarrata Electronic-76 karlytos astrah_panacotta leafardon joseba Paufont Rakor jabalin iglesias sport Carlos Fernández Pros TONÑO benja nulb95 el kuta Rafael JFmotero Villanueva escapelibre engtoutois Javi TT moriana juanin gallet Ghortxu skyline icecold carrera Atila algaidi megaramone luis diego Layon Mañolette jgrfox hidalgo CIC jvirago Pablo de Ginebra FERRAN mori Adrià BARRUFET microtaller robgongo JJ boti peplluis TOLO marijo joan_mobylette Miner BORO blaz120 AKIRA Campera79 pablo Destral Charlie BLAU Eledoce12 TROP 158 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 19 Jun 2011, 5:23 pm | |
| Bueno, yo, simplemente, me llamo así: Jesús | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 19 Jun 2011, 9:16 pm | |
| Pues a mi me llamaban así de crío y debe de ser que aun sigo siéndolo jajaja | |
|
| |
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 14 Jul 2011, 11:11 am | |
| Pues yo me llamo Pedro, pero todos todos todos me llaman Berberexo, en los juegos, en los foros en los que estoy, en todos lados.
Viene de un dia jugando al counter strike, mis amigos empezaron a decir:
Berberexo, donde andas? jajaja y a partir de ahi me gusto y lo pongo en todos laos.
Un saludete | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 14 Jul 2011, 1:54 pm | |
| El mio como muchas ya han adivinado es mi nombre "alveres" (que poco originaln no?). | |
|
| |
man510 Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 14 Jul 2011, 2:23 pm | |
| bueno pues mi nick viene ha raiz de que soy camionero y conduzco un camion marca man 510cv sinplemente .un saludo | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 14 Jul 2011, 2:57 pm | |
| man510, te importaria poner ese camion para la proxima salida que hagamos y asi podemos ir todos? jajajajajaja luego puedes ir de coche escoba o mejor de BARREDORA, jajajaj tienes de todo en la flota tio saludos | |
|
| |
man510 Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 14 Jul 2011, 3:10 pm | |
| pues hay donde lo ves esta en la ultima kdd que organizo el foro de - futbol+ carreras.Hay se paseo por todo el recorrido que icimos con los coches ala vez.un saludo | |
|
| |
elmaquinas9 Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 59 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: A que se debe tu Nick Lun 12 Sep 2011, 1:12 am | |
| - TROP escribió:
** ** ** ** Hola a todo el mundo ** ** ** **Desde hace tiempo, me tiene intrigado una cosa, y la verdad es que por lo visto esto mismo le pasa a más gente de otros foros, tengo la curiosidad de saber a que se debe el nick que os ponéis, en algunos casos es evidente, pero en la inmensa mayoría de las veces me pregunto que significa ese nombre tan extraño que nos ponemos, y seguro seguro que tiene una explicación muy simple, como por ejemplo lo del mío " TROP " como ya he dicho, en otros foros han abierto un post con este mismo tema y lo encuentro súper interesante. Pues bien, en mi caso es por una nostálgica razón, ya que TROP era el nombre de un simpático y juguetón perrito que teníamos en casa, cuando era tan solo un crío, al que yo quería con locura, crecí junto a ese perro y la verdad es que todavía lo recuerdo con mucho cariño, madre mía que tiempos aquellos. Y como no podia ser de otra manera, aquí esta nuestro protagonista, el verdadero y genuino " TROP " De izquierda a derecha: TROP y TROP alla por el año 73Bueno venga, a ver esos NICKSSaludos desde Mallorca.TROP.... Yo me llamo elmaquinas9 porque tengo nueve motos. un saludo. | |
|
| |
CAIRER Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 73 Localización : Cullera Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 12 Sep 2011, 1:33 am | |
| Pues bueno, deciros que mi nick es..cairer..
Que simplemente en ..Valenciano..Significa fabricante de sillas oficio de mis reabuelos, y que incluso yo mismo llegue a practicar, siendo mi padre y yo los últimos, pues de mi familia no queda nadie mas..
Un saludo.. de..cairer..
| |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 12 Sep 2011, 5:46 pm | |
| Bueno el mío es heredado de mi padre...resulta que aquí en el pueblo todo el mundo conoce a mi padre como "soplillos" debido a que tiene las orejas algo desabrochadas. El caso es que yo, aunque no tengo esa tara, se han empeñado desde hace mucho en llamarme Sopli, así que todo el mundo me conoce así, y lo he adoptado de tal manera que muchas veces al presentarme a alguien en plan informal en vez de decir mi nombre verdadero le digo que me llame Sopli.
Curiosamente hace unos años me compre un R5 GT Turbo, modelo al que popularmente se le conoce como "soplillo",y es posible que también tuviera algo que ver a la hora de que se me pegara definitivamente el mote.
| |
|
| |
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 17 Nov 2011, 12:42 pm | |
| | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 23 Nov 2011, 7:55 pm | |
| Pues os explico mi nick, TROSS = trozo pero con una S más.
El nombre me lo pusieron los amigos por que era el trucador oficial de las motos, y siempre estaba quitando trozos de Carter, de hierro y etc. para aligerar motores, quitando trozos de aquí y poniendo trozos alli jejejej.
| |
|
| |
chafuri-sp-95 Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Burgos-ESPAÑA Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 22 Dic 2011, 3:26 pm | |
| chafuri-SP-95, biene que desde que entre al instituto me llaman chafuri, y SP-95 es el modelo de mi nueva Campera!! saludos guillermo | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 22 Dic 2011, 5:43 pm | |
| VICTORRENT: Me llamo Victor y soy de Torrent (Valencia). No me he complicado mucho!!! jjejje. | |
|
| |
tyxan Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Cobeña Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 29 Dic 2011, 12:14 am | |
| Pues mi Nick lo uso en cada club por el que paso, llevo con el desde los 8 años aproximadamente me lo puso una niña pequeña que cuidaba mi madre y no sabia decir Christian entonces me decía y tyxan y desde entonces me quede con el! | |
|
| |
adri-12 Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Santa Ines-Burgos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 29 Dic 2011, 12:19 am | |
| adri-cady: me llamo Adrián y tengo una Cady.
jejjej lo que no se es que voy a hacer cuando me eche otra moto
| |
|
| |
Ibense Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 59 Localización : Ibi-Alicante Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 06 Ene 2012, 11:37 am | |
| Hola a todos,
En mi caso se debe a mi lugar de residencia, Ibi (Alicante) y así es como se llama a los de este pueblo: Ibenses.
La primera vez que tuve que usar un seudónimo en Internet allá por el año 2000 fue en Ebay y se me ocurrió que Ibense era un buen nick. Desde entonces he sido Ibense (a pesar de que yo soy de Bilbao) en todos los foros, webs de subastas, etc. donde era necesario utilizar un seudónimo.
Saludos. | |
|
| |
ZAMBOMBO Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 13 Feb 2012, 6:36 pm | |
| ZAMBOMBO. Es como llamamos en casa a nuestro viejo escarabajo, por lo tosco que es. Como me identifiqué con ese Nick en el primer foro de escarabajos, lo sigo usando en los demás foros en los que enredo, vespas, lambrettas y ahora Zona Boxes. Le podeis ver en el avatar, sonriendo. | |
|
| |
blakeymortimer Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 60 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 04 Mar 2012, 10:07 am | |
| Blake y Mortimer son dos personajes de una serie actual de comic francobelga... colecciono comics. Saludos | |
|
| |
mar Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 07 Mar 2012, 10:23 pm | |
| Pues el mio es bien facil, pues son las tres primeras letras de mi nombre Mariano que ademas coinciden con la inicial de mi nombre y apellidos, y aunque a veces he pensado cambiar, pues en algun foro me han tomado por "femina" como viene de largo lo mantengo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 09 Mar 2012, 2:52 pm | |
| Mi nick es simplemente mi apellido. |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 25 Mar 2012, 12:27 pm | |
| Mi Nick es mi nombre, Anton Paul | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 25 Mar 2012, 2:16 pm | |
| Mi nick me lo puse en memoria de Jose Luis Manzano que interpretaba el papel de un ladronzuelo de principios de los 80 , EL JARO,[un kinki ]. Me gusta mucho este genero de peliculas españolas llamado cine kinki , también interpreto otras pelis como la estanquera de vallecas chocolate el pico 1 y 2 colegas navajeros Hay muchas peliculas que salen casi todos los coches que estaban antiguamente por nuestras calles , esas escenas me flipan , en la peli de navajeros hay una escena que van a buscar a un personaje , se juntan mas de cien personas en sus ciclomotores es guapisima . buenos saludos | |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 29 Mar 2012, 3:39 pm | |
| pues lo de mi nick es muy sencillo desde peque me gustaron los bmw y cuando tuve el carnet me compre un e36 318 is y como me gusto mucho y le cogi cariño pues siempre me pongo ese nick en todos los sitios donde me registro. | |
|
| |
geluco Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Sestao Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Dom 15 Abr 2012, 11:48 pm | |
| El Mio es muy sencilllo como Cantabro que soy aquí decimos el uco como terminacion cariñosa... Cafe - Cafetuco...
Todos Me llaman Gelo, pues de ahi viene Geluco...
Un saludo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que se debe tu Nick | |
| |
|
| |
| A que se debe tu Nick | |
|