| A que se debe tu Nick | |
|
+154Gzowo congris kyronfever Almirante tramontanos Eskrol azuagueño91 Av Adrover Gran Amante Clasicas albert_codina Enol32 Dendari coloni jagaco Spartan117 sanjo zulemobyx infiltrao javigom Arxeus Polini70 Jorgeseferautomovil Hatelines Papi jsspincho ojitos2000 Chicote eltrece bird1500 Perrales mobylette 78 Pelaferros gonzalogp motero77 maisongrassac Parafas89 Rosa89 Patito de Alovera AitorArri Morfinomano NoOiran mobylettegac tasego jon i rando Vespinaire Ray88 gasclavat Patrón triky minialho Seras perchelero pedro jesus motorgas miguelsherpa santoleon MrTBZERO Leonelli geluco juaniyobmw jaro anton paul mar blakeymortimer ZAMBOMBO Ibense adri-12 tyxan Victorrent chafuri-sp-95 TROSS Roman Sopli CAIRER elmaquinas9 man510 Draude BeRbErExO juaniyo Jesús binisanpaulo Mhruxy kristonloya samtrom lolokar 5turbo kolaxo Lluis_llucmajor moviadaja11 ROMANA llamarrata Electronic-76 karlytos astrah_panacotta leafardon joseba Paufont Rakor jabalin iglesias sport Carlos Fernández Pros TONÑO benja nulb95 el kuta Rafael JFmotero Villanueva escapelibre engtoutois Javi TT moriana juanin gallet Ghortxu skyline icecold carrera Atila algaidi megaramone luis diego Layon Mañolette jgrfox hidalgo CIC jvirago Pablo de Ginebra FERRAN mori Adrià BARRUFET microtaller robgongo JJ boti peplluis TOLO marijo joan_mobylette Miner BORO blaz120 AKIRA Campera79 pablo Destral Charlie BLAU Eledoce12 TROP 158 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Mar 05 Feb 2013, 6:26 pm | |
| el mio es mi nombre y un trocito de mi apellido....asi de simple | |
|
| |
Patito de Alovera Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 71 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: El porque de mi Nik Jue 02 Mayo 2013, 12:18 am | |
| Hola foreros mi nik tiene la esplicación en Mi afición a los Quads: cuando al principio salíamos a dar un vuelta con esas maquinas infernales y veíamos un charco el primero iba a por el y los demás igual que hacen los patitos detrás y luego todos a chapotear. En otros foros utilizo EA-4-BTN que es el indicativo de otra afición que por falta de tiempo tengo abandonada , algunos foreros saben lo que significa y como todavía le tengo activo se puede saber mi dirección completa. Bueno creo que esto responda a vuestras preguntas. Saludos y DX | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 02 Mayo 2013, 10:10 am | |
| El mio no se de donde ha salido... desconozco que puede ser el número 89. Y mucho menos quien es Rosa, o si se refiere al color rosa o a una rosa... no se, estoy mu confundida Intentaré realizar la integral de la raíz cubica de pi, elevado a e, para luego aplicar-le la formula de la aceleración, a ver si saco algo. Pero creo que voy a tardar un ratín | |
|
| |
Parafas89 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Morrazo-Pontevedra Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Parafas89 Jue 16 Mayo 2013, 12:38 am | |
| Me apellido Parafita, siempre me han llamado Parafas los colegas y 89 es mi año de nacimiento... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 16 Mayo 2013, 1:29 am | |
| El personaje historico que recreo en el siglo XIII,es un gascon en la corte de castilla,ha tenido familia,se conoce, y ha viajado varios siglos,los tercios,el Far West,enfin es la gasconizacion de mi pueblo,Casalgordo....es un coñazo,lo elegi antes de saber lo que era un correo electronico,pero...bueno...ya soy yo¡¡¡ | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 16 Mayo 2013, 3:57 am | |
| Motero porque de toda la vida de dios he sido motero, desde que llego a los pedales hasta el dia de hoy, he tenido; Mobylette, derbi, moto guzzi, honda, yamaha, kawasaki.... y 77 mi fecha de nacimiento..... | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 16 Mayo 2013, 9:37 am | |
| El mio no tiene ningun misterio ni historia, es simplemente mi nombre y las iniciales de mis apellidos gonzalogp = Gonzalo Gonzalez Perez | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: A que se debe tu Nick Jue 16 Mayo 2013, 10:16 am | |
| Pues como yó siempre he sido vocacional de mi oficio, poder trabajar el "hierro"con la precisión requerida . De ahí el mote de pelar el hierro "pelaferros".
Joan | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Jue 16 Mayo 2013, 4:07 pm | |
| el mio se debe a que tengo una Mobylette del año 78 jajaja | |
|
| |
Perrales Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Elche Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Sáb 01 Jun 2013, 6:39 pm | |
| Me habéis preguntado por mi Nick y yo encantado de explicarlo por que cada vez que hago uso de él recuerdo con gran alegría a mi querido amigo Manuel Vera de Redován ( Alicante) tristemente desaparecido tras un fatal accidente con su que rida Ducati 900 SS. Teníamos un club ducatista y organizábamos reuniones en su memoria a las cuales acudían compañeros de toda España a lomos de sus Ducati. Antes de lo del club yo me compré una Aprilia Pegaso 650 y el tío que era supercachondo me decía que donde iba con aquello...que eso no era una Aprilia Pegaso,que era una Aprilia Perrales que no corría y todas esas cosas,todo eso de cachondeo por que luego era un motorista supertranquilo y superprudente. A partir de ahí ya empezaron a llamarme perrales y con Perrales me quedé y la verdad es que me gusta por que mi buén amigo Manolo me lo decía con cariño. Grande Manolo allá donde estés!!. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Sáb 01 Jun 2013, 10:00 pm | |
| Bonito y caballeresco motivo!, te honra! | |
|
| |
bird1500 Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 13/06/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 14 Jun 2013, 12:03 am | |
| - TROP escribió:
** ** ** ** Hola a todo el mundo ** ** ** **Desde hace tiempo, me tiene intrigado una cosa, y la verdad es que por lo visto esto mismo le pasa a más gente de otros foros, tengo la curiosidad de saber a que se debe el nick que os ponéis, en algunos casos es evidente, pero en la inmensa mayoría de las veces me pregunto que significa ese nombre tan extraño que nos ponemos, y seguro seguro que tiene una explicación muy simple, como por ejemplo lo del mío " TROP " como ya he dicho, en otros foros han abierto un post con este mismo tema y lo encuentro súper interesante. Pues bien, en mi caso es por una nostálgica razón, ya que TROP era el nombre de un simpático y juguetón perrito que teníamos en casa, cuando era tan solo un crío, al que yo quería con locura, crecí junto a ese perro y la verdad es que todavía lo recuerdo con mucho cariño, madre mía que tiempos aquellos. Y como no podia ser de otra manera, aquí esta nuestro protagonista, el verdadero y genuino " TROP " De izquierda a derecha: TROP y TROP alla por el año 73Bueno venga, a ver esos NICKSSaludos desde Mallorca.TROP.... hola ante todo presentarme ya que soy novato en el foro si soy de alicante y mi nick se debe a esta moto cuando buscaba un correo electronico y todos estaban cojidos pille un libro de motos antiguas que tengo y la primera pagina que vi fue la de esta foto que es una yamaha 1500 silver bird de ahi viene mi correo y mi nick un saludo a todossssss | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 14 Jun 2013, 8:51 am | |
| El mío es fácil, mi cumple y mi santo los celebro (cuando me acuerdo) el mismo día: eltrece. | |
|
| |
Chicote Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 39 Localización : A Mariña Fecha de inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 14 Jun 2013, 10:19 pm | |
| Buenas.
Yo soy hombre de mar, desde pequeño estube metido en ese mundo, hijo de marinero, sobrino de marinero y mi otro tio trabaja en un varadero (hacen reaparaciones de barcos). Yo como no seria menos soy Oficial de Máquinas de la Marina Mercante Española (queda muy chulo, verda,jajajajaja). Pues eso, chicote es un pedazo de cuerda que se utiliza en el mundo del mar.
P.D. No tiene nada que ver con el tio ese de la tele basura, el que rescata los bares,jajajajajajaja | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: A que se debe tu Nick Sáb 15 Jun 2013, 1:20 pm | |
| Hola a todos.Mi nick se debe a que tengo un gato que se llama Ojitos y mi año de nacimiento. | |
|
| |
jsspincho Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 44 Localización : Caravaca de la Cruz-Murcia Fecha de inscripción : 31/03/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Vie 19 Jul 2013, 7:28 pm | |
| Mi nick, "jsspincho", se debe a algo muy sencillo, mi nombre es Jesús Sánchez Sánchez y en me conocen por Pincho, un mote que me viene del instituto debido a que tenia el pelo de punta. El nombre viene por dos motivos, echaban por la tele la serie de "Lleno, por favor", y había un personaje que el Pelopincho, también era la época de los "Fruitis", y sobra decir quien era Pincho.
Un saludo a todos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Sáb 20 Jul 2013, 8:05 am | |
| " Los fruitis", alguno de los dibujos con los que crecimos algunos. Eran malos pero malos hasta decir BASSSSSSSTAAAAAA!!!! " ..... mochilo y gazpacho siempre van con pincho" decía la canción. Era una tortura horripilante ver aquello. | |
|
| |
Papi Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: mi nick Dom 08 Sep 2013, 6:43 pm | |
| Pues el mío, resulta que mi mujer y yo somos los más mayores del motoclub al que pertenecemos (Moteros del Turia) y alli desde el principio nos han llamado Mami y Papi, y de ahí el nombre......... | |
|
| |
Hatelines Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 09 Oct 2013, 2:38 pm | |
| A petición de Draude , mi nick viene de hace años cuando nos dedicabamos unos amigos y yo a hacer el gamberro con la telefonía fija, era un poco el nombre de "empresa" que teniamos y del cual me apropie | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 09 Oct 2013, 5:07 pm | |
| El mío es Jorge ( mi nombre ) y seferautomovil porque desde pequeño he querido tener una marca de coches y el nombre era sefer ( Segado Fernández ) y automóvil por que era de coches, | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Miér 09 Oct 2013, 11:18 pm | |
| El mio ivan mi nick es polini 70 ya que desde los 16 años tengo moto mi primer ciclomotor (piaggio zip agua) la truque tanto con piezas de la marca polini que era una de las motos que mas andaba por por donosti!! Entonces mis amigos desde entonces me llaman el polini!! Y lo del 70 ya os suponeis porque es no?? Yo no podia llevar un 49cc sienpre he ido con un 70cc en la zip. En definitiva ni nick es MUY SENCILLO DE ADIVINARLO!! Un saludo a todos!! | |
|
| |
Arxeus Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 24 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2013
| Tema: Mi nick Sáb 26 Oct 2013, 11:49 am | |
| Mi nick, Arxeus, se debe a mi aficion por pokemon jeje... Para los que no lo sepan hay pokemon llamado Arceus y como no queria ponerlo igual igual puse Arxeus, que enrealidad la ''x'' se pronuncia mas bien como una ''ch'' jeje y eso... Venga nos vemos Saludos desde Mallorca | |
|
| |
javigom Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 48 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Lun 30 Dic 2013, 8:09 pm | |
| Buenas,pues mi nick solo hace alusión a mi nombre y apellido,no tiene ninguna historia que contar,lo siento. | |
|
| |
infiltrao Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Guipuzkoa Fecha de inscripción : 29/12/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Mar 14 Ene 2014, 9:49 pm | |
| Buenas.
Mi nombre viene por que fui con un colega a varias kedadas de motos de un foro de un modelo de moto, yo no tenia esa moto, ni la iva a comprar y como la jente del foro me decia que netraria
y me presente diciendo que era un infiltrao porque no tenia la moto ni la iva a tener y tenia una moto comprada en los chinos. | |
|
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: A que se debe tu Nick Mar 14 Ene 2014, 11:14 pm | |
| Hola a todos.
La historia de mi Nick, es facil de explicar.
Yo de toda la vida he sido llamado Zule, gracias a mi hermano pequeño que me llamaba Jezule, por Jesus, esto derivo en Zule y hasta ahora. Y el resto de nick esta claro por la Mobylette.
Ultimamente he cambiado el final del nick, zulemobyx por mi admiracion a Axterix y al pueblo de los Galos, cosa que comparto con Maisongrassac.
Un saludo para todos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que se debe tu Nick | |
| |
|
| |
| A que se debe tu Nick | |
|