Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Con mucho gusto. Sáb 07 Mayo 2011, 5:08 pm
Hola a todo el mundo.
El pasado domingo por la tarde, tocaron a la puerta de casa, era un señor que según tengo entendido, es vecino del pueblo donde vivo, es decir que no tenia el gusto de conocerlo.
Resulta que venia para saber si le podía hacer el favor de echar un vistazo a un Mobylette ( AV-89 ) que traía en un remolque, me comento que tenia cuatro detallitos de poca importancia que seria conveniente cambiar o reparar pero que el no lo podía hacer.
La Zona Boxes de Esporlas, no es ningún taller mecánico al que la gente acude con sus Mobylettes para que se los repare en mis ratos libres, simplemente es un mini tallercito de aficionado en el cual libero todo el estrés acumulado durante la semana, es mi válvula de escape, pero bueno, le dije que lo podía dejar, que se lo repararía, pero eso si, sin prisas.
Pues eso, hoy le he echado un ratillo, le he tocado un poco por aquí, y por alla, cambiando lo típico, silentblocs de motor, filtro de gasolina, un par de cables y fundas, y poco más, y me he quedado alucinado de lo bien que va el condenado, va fino, fino, fino.
Esto es lo que pasa después de una larga temporada con el deposito de gasolina vacío, que se oxida por dentro y no veas lo que sale cuando le vuelves a poner gasolina.
El pobre tiene bastante oxido por todo, y los neumáticos están que se caen, pero como he dicho antes, el motor canta como un ruiseñor, y arranca nada más con mirarlo.
Venga, a ver si lo engancho para que venga con nosotros en las salidas je je je.
TROP....
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: Con mucho gusto. Sáb 07 Mayo 2011, 5:41 pm
Hola Trop!!! Eres un crak!!! Como has hecho petar de bien esta maquina, con lo que le cuesta a la mia... jaja
Venga, un saludo y veras que contento se pone tu vecino
Pau
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: Con mucho gusto. Sáb 07 Mayo 2011, 8:17 pm
Eso si que esta fino fino.
Manda gue ... arranca con la manoo.
Estaba caliente el motor o te arranco en frio?
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Con mucho gusto. Sáb 07 Mayo 2011, 9:16 pm
JAUME me voy a chivar, mi menda y tu hermano en el paro y tu haciendo horas extras, luego te traeré el mio para ver si lo arrancas con la mano.
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Con mucho gusto. Sáb 07 Mayo 2011, 10:54 pm
Sarna con gusto no pica.
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
Tema: Sarna con gusto no pica. Dom 08 Mayo 2011, 2:49 pm
Me apunto a este comentario Trop. No te hagas el duro, porque se nota, que disfrutaste más, tú , que el vecino paseándose con la motito después.jajaja.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Con mucho gusto. Dom 08 Mayo 2011, 5:32 pm
Siempre he dicho que todo esto lo hago con mucho gusto, porque me gusta y punto, si tuviera que hacerlo cobrando probablemente no lo haría, dalo por seguro.
Y si que tienes razón Agustin, disfruté reparando ese AV-89, no lo niego, tan solo le queda un pequeño detalle, cambiar la correa que la pobre esta que se cae.