| Despues de mucho pelear... | |
|
+4joan_mobylette ROMANA Juanleandro Mobyla 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mobyla Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 2:20 pm | |
| Hola chicos después de mucho pelear, pegar vueltas, llamadas, decirme la mayoría que con esos papeles no se podía documentar y que eran cierta documentación antigua y que había que hacerla histórica. PUES VA SER QUE NOPues finalmente lo he conseguido ayer pase la ITV de la SP-50 1ºSERIE.Oficialmente a las 12:47 termina la inspección con la recepción del papel acreditando que la ITV era favorable con leves fallos, me goteaba la llave de la gasolina y el cristal delantero no era el rallado. En cuanto pueda subo fotos de lo que le he arreglado y la tarjeta de la ITV. PD: Eso si la ITV que me lo paso estaba a 2h de camino. Pues nada oficialmente puedo circular por las calles como cuando fue comprada en el 1965. Saludos. PD2: Debo darle las gracias a CIC por su ayuda!!!!!!!! | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 2:55 pm | |
| ENHORABUENA!!!! LA PRIMERA SP-50 PRIMERA SERIE 100% LEGAL !!
Bienvenido al club de poseedores de algun modelo primera serie, y legal jeje
Saludos!! | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 2:57 pm | |
| Mobyla, me alegro muchísimo por ti vecino!!!
Yo también tengo que dar ese paso y estoy acongojado, me veo pegando más vueltas que una noria!!!
Solo tengo el certificado del ayuntamiento y una ficha técnica de otra (AV-88).
Así que voy a pegar más vueltecitas a las ITV.....
Bueno, felicidades un saludo.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 3:01 pm | |
| En hora buena, esto si que es una buena noticia, un SP-50 primera serie con ITV al día, es una virguería,
Un saludo.
| |
|
| |
YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 4:23 pm | |
| Enhorabuena,amigo! Es una alegria. Estams deseando ver fotos. un saludo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 4:54 pm | |
| Enhorabuena socio me alegro un montón, yo estoy cagaoooo la pasare en primavera pero yo llevo andando con ella 2 años yo tengo el permiso de circulación por eso circulo co ella a ver que pasa. | |
|
| |
Mobyla Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 5:06 pm | |
| Muchas gracias a todos. Si alguno necesita saber algo, datos, lo que se necesita, etc..... encantado de ayudaros. Aun no me lo creo, la satisfacción de poder saber que voy a poder circular sin que me puedan decir nada, no tiene precio Saludos chicos!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 6:26 pm | |
| Hombre, creo que abrir un post con todos los pasos serviría de MUCHÍSIMA ayuda a todos los foreros!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 6:47 pm | |
| Hombre Mobyla, esto si que es una estupendisima noticia compañero, menos mal que de vez en cuando a alguno de nosotros el diablo va y se pone de nuestro lado.
Enhorabuena, y como dice Juanleandro bienvenido al club de los 1ª serie.
PD: Por cierto más adelante cuando tenga el mío en condiciones de pasar ITV, ya te pegaré un toque a ver que se puede hacer con el tema de los papeles.
Venga un abrazo desde el mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
Mobyla Nuevo
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... Dom 13 Nov 2011, 9:55 pm | |
| Hola chicos ,entendido.
Abrire un post con todos los pasos,documentacion ,precios y lugar donde pase la itv.
Si alguien consigue pasar la itv con mi ayuda me doy por pagado.
Lo dicho si alguien necesita algo que me pregunte si problemas y aparte estara tb el post.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de mucho pelear... | |
| |
|
| |
| Despues de mucho pelear... | |
|