|
|
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Avatar para identificación Jue 18 Nov 2010, 10:19 pm | |
| Bueno por fin me he decidido a poner mi avatar, esta LUBE es la joya de mi corona y buque insignia de mis cacharros y jierros. saludos | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Avatar para presentaciones Lun 20 Jun 2011, 1:12 am | |
| Bien, esto no es lo mio , pero creo que irá en función del programa que utilices para bajar la fotos tynipic o imasyac LA VERDA NO SE SI SE ESCRIBEN ASI, pero es lo de menos, en las dimensiones de las fotos, tambi,en hay un apartado para este menester, así que lo haces en tu perfil y creo que listo.
Seguro que algún otro te dará algún detalle más y más conciso. saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Avatar para identificación Lun 20 Jun 2011, 4:02 pm | |
| Oye MORIANA que es una LUBE 75 c.c.. | |
|
| |
| Tema: Avatar para identificación Lun 20 Jun 2011, 9:12 pm | |
| No. Ferran, es una 98 c.c y tiene su historia, pues es la que mi VIEJO le compró a mi hermano Mayor en sus tiempos MOZOS. Saludos. | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Así da gusto Lun 20 Jun 2011, 10:14 pm | |
| La verdad es que cuando las motos tienen historia personal detrás dan como más gusto tenerlas y creo que se cuidan mil veces más. En mi familia nunca nadie tuvo moto. Un abuelo era capitán de mercante pero como que no... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Avatar para identificación Lun 20 Jun 2011, 10:31 pm | |
| - Jesús escribió:
- Es preciosa!! Por cierto, ¿alguien me puede decir como se pone el avatar? Gracias de antemano.
Para poner un AVATAR en tu cuenta tienes que hacer lo siguiente: 1º- Tienes que entrar en tu perfil. Una vez que estés en la pantalla de tu perfil, entras en AVATAR, y saltaras a una pantalla donde te dice lo que tienes que hacer vale !!! Aquí veras como lo tienes que hacer OK. Venga suerte !!!
TROP.... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Avatar para identificación Mar 21 Jun 2011, 12:19 am | |
| Hola a todos los Mobyletteros! Bueno Trop, me has ayudado mucho con lo del avatar, ma he decidido por una foto general de mi Mobylette, que está presentada en esta página con el título de "Mi Mobylette de enduro". Saludos a todos y gracias!! | |
|
| |
| Tema: Avatar para identificación Miér 22 Jun 2011, 12:15 am | |
| Tal y como decía anteriormente, habría alguna persona que explicase algo mejor el tema.
Gracias Trop. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatar para identificación | |
| |
|
| |
|