Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: En este anuncio venden un motor documentado si se monta en un ciclo se podra legalizar? Sáb 23 Abr 2011, 6:39 pm | |
| Hola gente, hoy buscando cosillas por Internet me he encontrado con este anuncio y me ha llamado la atención.
Un chico que vende un motor con su documentación. Si lo montara en una Moby se podría legalizar esta? o lo que interesa de verdad es el chasis?
Bueno ya me diréis si sabéis algo vale? y de paso adjunto el enlace donde encontrado tal anuncio.
Un saludo peña.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Mobylette-23558200.htm[url][/url] | |
|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: En este anuncio venden un motor documentado si se monta en un ciclo se podra legalizar? Sáb 23 Abr 2011, 7:45 pm | |
| Hola valenciano! pues lo que mejor puedes hacer es llamar a tu familiar el de la ITV y preguntarle lo siguiente, Si borro el nº de bastidor y pongo el motor este que en la placa aparece eso, me vale? y haber que te dice,
por poder legalmente no se puede, aunque ocn algún trapicheo...si
un saludo! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: En este anuncio venden un motor documentado si se monta en un ciclo se podra legalizar? Sáb 23 Abr 2011, 7:50 pm | |
| Hola Valenciano, como estamos !!!
Una cosa si que es cierta, el precio es bueno, pero en cuanto a lo de la documentación del motor, pues casi que no sirve para nada, ya que la numeración que vale a la hora de documentar un Mobylette es la del Chasis, por lo tanto no creo que sirva de mucho.
Es cierto que en una gran mayoría de modelos de Mobylette el numero de chasis coincide con el numero del Motor, pero seria demasiado fácil de falsificar ya que la chapita es de quita y pon, en cambio el numero de Chasis va troquelado directamente al chasis, que también se puede trapichear, pero ya es más laborioso.
En fin, que no le hagas mucho caso a esa documentación del todo a cien, porque no la puedes enseñar en ningún lado para legalizar nada OK !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: En este anuncio venden un motor documentado si se monta en un ciclo se podra legalizar? Sáb 23 Abr 2011, 8:15 pm | |
| Legalizar "algo" a partir de un motor es como fabricarte un coche tú mismo, utilizando el motor de otro coche.
En la ITV quieren un chasis homologado y adecuado al motor que monte (también homologado).
Es como meter un motor de panda a un 600, te hacen que un taller te modifique los frenos, etc.
En castellano, es inviable, y más hoy por hoy.
En ForoCoches, hay varios posts de talleres que se dedican a modificar coches clásicos (nada de tuning ni macarradas) y desde que están poniendo las nuevas normas no pueden hacer nada. Un mecánico comentaba que llevada varios meses preparando un 600 y ahora en pascua lo iba a tener listo para pasar ITV y arreglar todo el papeleo de las modificaciones y ya le han dicho que no hace falta ni que lo termine, que NO le dejarán legalizarlo. | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: En este anuncio venden un motor documentado si se monta en un ciclo se podra legalizar? Dom 24 Abr 2011, 1:32 pm | |
| Pienso como TROP e incluso "DUDO" de que tenga documentación de un motor ( No se que documentación oficial pueda tener) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En este anuncio venden un motor documentado si se monta en un ciclo se podra legalizar? | |
| |
|