Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Chasis Documentado con carton azul Lun 22 Abr 2013, 12:19 am | |
| He conseguido un chasis con documetacion antigua, el carton azul, mi duda es si puedo hacer nueva documentacion, aquí en mi pueblo, las motos pequeñas, en aquellos años, no llevaban matricula, pues solo necsitabamos el permiso y el seguro para circular, y el ayuntamiento no nos cobraba impuestos !! A ver si me podeis aclarar algo, pues cada uno que pregunto en el pueblo, me dice una cosa diferente !! Saludos !!! | |
|
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Me parece................. Lun 22 Abr 2013, 5:58 am | |
| Hola hartza beltza,me parece a mi que lo tienes crudo. en todos los pueblos estaban exentos de matricula,impuesto municipal,etc.... Con el carton azul estamos un puñado y no podemos hacer nada,aun asi no lo piredas nunca se sabe si algun dia podrian dejar de nuevo matricularlas con el.
Una pregunta que hace un extremeño con un nick vasco,se me hace curioso
Saludos | |
|
Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Chasis Documentado con carton azul Lun 22 Abr 2013, 8:32 am | |
| - malditoenano escribió:
- Hola hartza beltza,me parece a mi que lo tienes crudo.
en todos los pueblos estaban exentos de matricula,impuesto municipal,etc.... Con el carton azul estamos un puñado y no podemos hacer nada,aun asi no lo piredas nunca se sabe si algun dia podrian dejar de nuevo matricularlas con el.
Una pregunta que hace un extremeño con un nick vasco,se me hace curioso
Saludos De todas maneras voy a ir a la ITV, a ver que me cuentan. Respecto al nick, soy vasco de Lekeitio, pero vivo en El Valle del Jerte, en Cáceres. | |
|
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: La leeeche..... Lun 22 Abr 2013, 11:43 am | |
| No podia ser otra ser otra........... Vasco de Lekeitio eh?? Y encima de Bilbao y Arrantzale (pescador),estos de la ITV no saben con quien se la juegan tu... Pues venga a segir bien. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chasis Documentado con carton azul | |
| |
|