| Mi nueva Vale. | |
|
+75turbo Paufont binisanpaulo Ray88 juaniyo Rakor samtrom 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 11:25 am | |
| Bueno pues eso que ya me llego la séptima MotoVespa Vale, esta tiene matricula de Ayuntamiento osea que intentare sacarle la documentación y placa amarilla... ya contare. salu2 | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 1:11 pm | |
| Estás en el límite... tienes 1 para cada día de la semana...
Cuando compres la OCTAVA ya se considera vicio!!! Siete es "normal", pero estás en el límite!!!
Me tenéis que explicar cómo convencéis a vuestra media costilla para que os deje tener 7 motos!!! | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 2:06 pm | |
| samtrom, esta está muy chula tio, casi me estoy planteando contigo un cambio.... esta nueva tio!!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 2:48 pm | |
| la unica forma de reconpensarla,pues si ella te deja trastear y manchar todo,pues luego esa noche cine,cenita cosillas de esas que se le olvide todo lo que has liado 3 horas atras jejej saludos PD: a mi me funciona | |
|
| |
binisanpaulo Reincidente
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Alcala de Henares Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: jaja valenciano Miér 13 Abr 2011, 3:51 pm | |
| como te vea tu mujer jajajaj | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 4:18 pm | |
| Menuda vale!!! Esta mas que nueva, y si le puedes sacar documentacion ya seria... Por lo visto eres un fanatico del modelo... para tener siete hay que gustar mucho el modelo!!! No es que sea mi moto favorita (soy mas de los vespinos "normales" L, GL, SC, SCA... los demas ya se salen de mi concepto vespino) pero mecanicamente son iguales y con un funcionamiento excepcional!!! Venga a disfrutarla mucho y a darle muchos KM!!!! Pau | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 7:54 pm | |
| juaniyo como ¡¡¡¡¡cambies la unibersiti por una vale te doy pal pelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 7:59 pm | |
| muy chula la vale samtrom ¿nos vemos en la prosima con ella ? pero yo no cambio una Moby por una vale ni arto de patxaran y no tengo nada en contra de las vales que conste | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Miér 13 Abr 2011, 9:48 pm | |
| | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 9:37 am | |
| Nada nada, como tiene que ser cada uno firme a sus principios jejejejeje. Yo si consigo mas adelante una e14 con papeles también ira pa la sacaaaa.. salu2 y nos vemos en la próxima. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 2:03 pm | |
| MUY GUAPA LA VALE SAMTROM , LO UNICO TANTO DE HABLAR DE VALES ALGUNO NOS VA A TIRAR ALGO A LA CABEZA, JEJEJJEJEJE , ME COSTOP MAS DE 2 AÑOS BUSCAR Y COMPRAR UNA VALE CON PAPELES , QUE SIN PAPELES UNAS POCAS , UN SALUDO SAMTRON Y QUE SEPAS QUE SOMOS UNOS IMCOMPRENDIDOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE PECULIAR MODELO , AUNQUE A MI ME CHIFLAN EN COLOR BLANCO, UN SALUDO COMPAÑERO | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 2:17 pm | |
| no te preocupes iglesias sport. si los incomprendidos somos todos, como se puede pagar tanto dinero por una moto de estas (Moby o vale) si por ese dinero tienes motos con mejores prestaciones y en mi caso con lo que pague, me podia haber comprado una escoter de 125. pero hemos preferido comprar lo que tenemos, por su encanto o por lo que sea, y desde luego YO NO ME ARREPIENTO. incluso estoy ahorrando para cuando salga algo especial poder comprarlo, eso si CON PAPELES, y no descarto que sea una vale, aunque sea de pijos. ja ja ja ja por cierto las vales tienen un solo amortiguador, podria con uno como yo de cerca de bilbau 190 cm y 100 kg? saludos | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 4:18 pm | |
| Kaixo Samtrom ! muy bonita la nueva Vale , esta nueva ! ya soys familia numerosa! bueno nos vemos pronto y a pasarlo bien con la nueva adquisición,
saludos | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 4:54 pm | |
| ¡¡¡Aupa samtron!!!
Enhorabuena por esa nueva vale, esta nuevecita. Ahora solo te falta un 65 para ke no te kedes a la cola jajaja.
A lo dicho, a disfrutarla. ¡¡¡¡Nos vemos en la proxima salida!!!!
Agur. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 5:25 pm | |
| que sea pronto IVAN ¡¡¡¡¡¡¡que el verano es corto | |
|
| |
samtrom Reincidente
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 7:16 pm | |
| Gracias Chicos.... Por cierto hay fecha ya para la o las siguientes...? Yo tendré que empezar a preparar un motor para no quedarme el ultimo GRRRRR jejejejeje tendré que ir a que me den clases particulares eeeeeeh Txus jajajaja. salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva Vale. Jue 14 Abr 2011, 8:37 pm | |
| Tú ponla a punto cuanto antes, que la salida será en breve hazme caso, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva Vale. | |
| |
|
| |
| Mi nueva Vale. | |
|