¿Quién está en línea? | En total hay 216 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 216 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Sáb 09 Abr 2011, 12:30 am | |
| Me podeis resolver la duda que tengo sobre si el piloto que lleva mi AV-88 2ª serie es el suyo. Estoy mosqueado, ya que es idéntico al que lleva una bicicleta BH antigua que también tengo (la verdad es que no queda nada mal). En caso de no ser el suyo (cosa probable), ¿sabeis cual es el original y donde lo podría conseguir? La moto: El piloto trasero que lleva: Saludos, Mobite
Última edición por mobite el Sáb 09 Abr 2011, 7:51 am, editado 1 vez | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Sáb 09 Abr 2011, 1:58 am | |
| Hola mobite, como estamos !!! Pues ese no es el faro que montan los AV-88, su faro original tiene que ser como este. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: piloto AV-88 Sáb 09 Abr 2011, 3:04 am | |
| Siento dicrepar con TROP, las que yo conozco, llevaban el que nos muestra el compañero, no digo que a posteriori se montase el de pasta, ( que por cierto me quedan algunos ), puede ser que esté equivocado. saludos | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Sáb 09 Abr 2011, 5:59 am | |
| La verdad es que el piloto que muestra mobite lo llevaban muchas Mobylettes y otros ciclomotores de 49cc pero el que muestra TROP es el que figura en los catálogos.
Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Sáb 09 Abr 2011, 7:54 am | |
| Hola de nuevo chicos. Pues efectivamente, tal y como dice moriana ese tipo de piloto trasero era bastante frecuente verlo en todo tipo de ciclomotores de esa época, Mobylette, Velosolex, Peugeot, Terrot, Magnat Debon, etc etc, pero el original que salía con los Mobylettes AV-65, AV-68, AV-88, SP-50, era como el que he puesto yo, y ya para rizar el rizo, puedo añadir que en las primeras series, salían pintados de color plata como el que le he puesto yo a mi Speciale, y para ser original 100X100 salían con la M de Mobylette ahí abajo, que por desgracia hoy dia es casi imposible de encontrar, a no ser que te lo hagas tu mismo, comprando una tulipa de las originales que tiene nuestro amigo Antonio en el catalogo de recambios de Mobylette de JPgarcia, y la pintes, que os aseguro que queda de cine !!!! Aquí se puede ver bastante claro el detalle del piloto pintado de color plata en las primeras unidades de AV-88 y SP-50, en concreto en mi SP-50 de Primera serie Español, y en el SP-50 Speciale Frances. Láminas de despiece de los catálogos originales de Mobylette. Bueno venga, saludos cordiales desde Mallorca.
TROP…. | |
| | | mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Jue 14 Abr 2011, 9:36 pm | |
| Efectivamente Trop, el piloto que dices y que consta en los catalgos debe ser el suyo (mi AV-68 también lo lleva), además parece mejor piloto y mas auténtico, ya que lleva la M de Mobylette. Con el no te equivocas, pero creo que también llevan razón Moriana y Cic ya que he comprobado que no hay mas taladros en el guardabarros, que presenta el mismo aspecto envejecido que el resto de la moto y que otras AV-88 también lo llevaban, como esta que ha restaurado jabalin. Creo que cualquiera de los dos vale. Saludos y gracias. Mobite | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: piloto trasero Vie 15 Abr 2011, 12:41 am | |
| Hay una cosa que es verdadera, cierta, verosímil y todo lo que se nos ocurra. desde todos los tiempos, todas las marcas son parecida, iguales, se fabricaban unas a otras, se intercambiaban etc. se mandaban a fabricar y si salía más barato, se montaba éste ( apartir de dicha serie o año ).
Esto es subsistir o marquetin y cambiar de modelo con dos cositas. Podemos llevar ésto hoy en dia a cualquier electrodomestico, coche o lo que se nos ocurra ( piénsalo ).
Un frigorífico philips puede llevar el compresor Danfoss o tecumsem o Aeg ( y sigue siendo ( Philips ) esto es la economia y marqueting. ( claro el compresor no se ve ) y realiza la misma función ) .
En Sanglas 350 / 1-2 y 3 se montaron los mismos pilotos ( que no los hay ) en la 350 / 4 otro diferente ( y era la misma máquina. En Lube otros tres diferentes, y así con el resto de marcas, creo que con esto y lo de Trop puede quedar aclarado un poquillo el tema aunque siempres se es subcestible de algo y a cada año epoca y modelo hay que darle lo suyo si esque se puede o tiene. Saludos moriana | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? | |
| |
| | | | Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? | |
|