Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie...
4 participantes
Autor
Mensaje
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie... Jue 14 Jul 2011, 12:08 am
Hola que tal?
Segun he visto en las diferentes imágenes de catálogo de mi AV-88 de primera serie se puede apreciar, que el piloto trasero lleva "pintado" en la tulipa un dibujito en plateado
Pero quisiera saber como es este dibujito, para poder replicarlo cuando se lo ponga a mi 1ª serie.
Un saludo!!
p.d. foto extraida de la página de Mobylettes de peplluis.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie... Jue 14 Jul 2011, 12:43 am
Hola juanleandro, como estamos !!!
Pues no se a que te refieres cuando dices que lleva un dibujito en plateado, pero supongo que es como queda el piloto después de pintarlo de plateado.
No encuentro las fotos del piloto cuanto lo estaba pintando, pero bueno ahí va este mini video en el cual se ve perfectamente el " Dibujito " del piloto OK.
Las tulipas de piloto originales, llevan el catadióptricos postizo, es decir que se puede quitar del piloto, por lo tanto a la hora de pintarlo te recomiendo que se lo quites seguro que te facilita el trabajo, más que nada para no tener que taparlo con cinta.
Venga saludos y animo con ese Moby !!!
TROP....
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie... Jue 14 Jul 2011, 1:08 pm
Muchas gracias TROP , siempre salvando a la gente!
Aunque ya puestos, una última duda, la "M" de abajo, va también pintada o va en rojo? esque no lo aprecio bien en el vídeo... vas a pensar, que quisquilloso, pero ya que lo hago , quiero hacerlo bien
saludos!!
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie... Jue 14 Jul 2011, 1:42 pm
Yo ya he preparado el faro para el mío hace varias semanas y la M de abajo la he dejado roja (lo pinté y luego con un destornillador lo quité y ya está, no se nota).
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie... Jue 14 Jul 2011, 2:16 pm
Os dejo una foto del piloto que monta mi SP.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie...
Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie...