romanfr140 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Silleda Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: s.o.s tengo el ruptor de los platinos mal puesto. Vie 08 Abr 2011, 8:04 pm | |
| haber señores e aquí la cuestion... el ruptor en si tiene unos reglajes, es que el eje no es redondo del todo locual hace la funcion de habran y cierren en el momento justo. y bien yo nose si ahi que aprosimarlos del todo al eje, si tengo que buscar el momento exacto jugando con el . y no me acuerdo.como hago es el pms donde tienen que juntarse... o cuando? alluda | |
|
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: s.o.s tengo el ruptor de los platinos mal puesto. Vie 08 Abr 2011, 9:41 pm | |
| aupa compañero mira en siguiente post http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t77-puesta-a-punto-de-Mobylette?highlight=puesta+punto y si no este tema se ha tratado mucho y si tienes mas dudas pones en el buscador interno de esta pagina las palabras clabe. puesta punto,calage chispa etc y te lees un poco los temas. si sigues teniendo dudas no tengas miedo en preguntar animooo | |
|