| Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! | |
|
+6megaramone BLAU CIC Eledoce12 TROP Pablo de Ginebra 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Sáb 25 Jul 2009, 2:48 am | |
| En año y medio nos hemos puesto en cabeza de nuestra categoría de foros. Somos los primeros en número de posts, usuarios y argumentos y de puntos. Enhorabuena a todos!!! Os invito a ver las estadísticas en esta página: https://www.foroactivo.com/es/Deportes-Pasiones/Scooters-411.htm Para aquellos que no conozcáis la historia de este foro, en diciembre del 2008 nos quedamos sin el anterior foro ya que el servidor donde estábamos alojados dejo de funcionar. Era la segunda vez que nos pasaba y por aquel entonces, Jaume Palmer, alias TROP me escribió desesperado porque todo el trabajo que había puesto en difundir su conocimiento y pasión por las Mobylettes se había perdido. Me puse a buscar por la web y encontré este servidor que no solo es gratuito sino que además es estable y no ha dado un problema en el año y medio de vida de nuestro foro. El día de fin de año de 2008, después de haber configurado el foro, este fue el primer mensaje: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/cajon-desastre-f6/este-es-el-primer-post-y-va-de-prueba-t1.htm TROP se encargó de contactar con todos y cada uno de los antiguos foreros para darles la nueva dirección y resucitamos de nuestras cenizas. Por aquel entonces éramos una treintena de chalados; hoy somos 116 usuarios activos y 164 inscritos y estamos referenciados en Google hasta en la búsqueda por imágenes!!! Siendo informático, he administrado y creado varios foros y este foro es el que he visto crecer de manera más rápida y sobre todo, y lo que es más importante, este es el foro con mejor "royo" que he visto. Otras cosas únicas de este foro: -Somos todos hombres (la única chica que había en el anterior foro, se apuntó a este pero nunca escribió) -Hay desde menores de edad hasta abuelos (y el abuelo parece bien orgulloso de ello) -Hay foreros de al menos 5 nacionalidades (y que nos escriben en portugués y en inglés) -Hay foreros que son padre e hijo (o al menos eso parece!) -Todo se celebra como en los libros de Asterix (cualquier excusa es buena para una merendola) Hala, un saludo, y que sigamos creciendo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Sáb 25 Jul 2009, 3:47 am | |
| Weeeeeyyyyyyyyyyyy, Pablo de Parissssssss, sería una estupenda noticia si fuese verdad !!! Oye, siento tener que rectificar estos estupendos datos que nos das, pero es que hay que ser realistas:
No hace un año y medio que nació este estupendo foro, no no no, es bastante mejorrrrrrrrrrrrr, tan solo hace MEDIO AÑOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! concretamente siete meses exactos ASI QUE POR LA PARTE QUE ME TOCA, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE CONTUNDENTE EXITO, SOBRETODO A PABLO DE PARIS, SIN EL Y SIN VOSOTORS NO SERIA POSIBLE. Saludos para tod@s desde LA ZONA DE BOXES de Esporlas, Mallorca
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Sáb 25 Jul 2009, 5:02 pm | |
| SOMOS LOS MEJORES mil gracias a PABLO DE PARIS por este magnífico trabajo hay que seguir, aún nos quedan muchas moby´s por rescatar y restaurar y sobre todo disfrutar de la buena compañia. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Sáb 25 Jul 2009, 6:31 pm | |
| Cierto, es solo medio año. Uff el tiempo vuela!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Sáb 25 Jul 2009, 8:51 pm | |
| HURRA, HURRA este es nuestro foro.Saludos a todos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Dom 09 Ago 2009, 12:16 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Dom 09 Ago 2009, 12:30 pm | |
| La verdad es que vamos bien, y a pesar de ser unos bebes en la red, lo mejor es que tenemos un gran protencial humano que es lo que en definitiva importa, chicos a seguir así que somos los mejores con diferencia. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Dom 09 Ago 2009, 1:19 pm | |
| Bien,bien,enhorabuena a todos.Buenas gráficas TROP.Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Dom 09 Ago 2009, 2:01 pm | |
| Mi felicitación también a todos y en especialmente a TROP y compañía por el gran Foro que mantenemos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mobyletteros unidos, jamás serán vencidos!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Dom 09 Ago 2009, 8:07 pm | |
| ENHORABUENA A PABLO Y TROP Por el inmenso trabajo que conlleva el llevar este Foro, ENHORABUENA a todos los "boxeros" por hacer que esto funcione cada día más y como le dije hace poco a TROP que si en la web se pone información de los modelos, fichas y fotos de cada uno de ellos, más la de los Velosolex y Mosquitos creo que las visitas a la web serían muchísimas, ahora eso sí no entiendo mucho de este trabajo pero estoy seguro que es muchísimo. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Dom 09 Ago 2009, 9:07 pm | |
| Ferran,
Ponerlo en la web no es el problema. Si eres informático y sabes de que va el tema, son diez minutillos.
Lo complicado es crear el contenido. Si alguien se presta voluntario para escribir los textos y buscar las fotos, que me envíe el contenido en WORD y yo lo pongo en un pispas, eso si, bajo la aprobación y tutela del maestro TROP. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Lun 18 Oct 2010, 12:12 am | |
| Bueno señores, casi dos años después del nacimiento de nuestro foro, seguimos como líderes absolutos en el ranquin casi triplicando al segundo clasificado. Muchas gracias a todos por estar ahí todos los días.
https://www.foroactivo.com/es/Deportes-Pasiones/Scooters-411.htm
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Lun 18 Oct 2010, 6:47 am | |
| Hola, que bien, como me alegra oír eso pues es el foro que mas me gusta al que me encanta entrar todos los días, se hace uno adicto, espero que no se enteren los del congreso y nos lo prohíban, jaja, gracias Trop y Pablo de Paris, y demás usuarios por tener este foro, perdón por que tenemos este foro, que es una pasad. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Lun 18 Oct 2010, 7:34 am | |
| - jgrfox escribió:
- Hola, que bien, como me alegra oír eso pues es el foro que mas me gusta al que me encanta entrar todos los días, se hace uno adicto, espero que no se enteren los del congreso y nos lo prohíban, jaja, gracias Trop y Pablo de Paris, y demás usuarios por tener este foro, perdón por que tenemos este foro, que es una pasad.
Pues no lo digas muy alto a ver si se enteran y nos denuncian por manifestación ilícita,jejejeje. Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Lun 18 Oct 2010, 2:58 pm | |
| Estupendo trabajo PABLO y ahora que lo dices, recuerdo que si había una Señora a la que un día insinué a ver si resultaba ser un hombre bajo el seudonimo de chica y casi me pegan. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Lun 01 Nov 2010, 10:51 am | |
| Ostras tú, que pasote, somos líderes y por goleada, chachi tíos.....
Enga.........
Charlie.
| |
|
| |
reprissbielas Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! Mar 14 Dic 2010, 9:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! | |
| |
|
| |
| Nos hemos puesto en cabeza de la lista!!! | |
|