¿Quién está en línea? | En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Miér 30 Mar 2011, 10:36 pm | |
| Pues comentaba en el post " Problemas con mi speciale" a la vez que tenían varios el mismo problema con sus embragues. A mí me revolucionaba a menudo de manera anormal cada vez que cogía la Cady, y lo que comentabas un poco Trop que habías descubierto en el tuyo unas rayitas en la parte trasera de este las he encontrado yo también: [img] [/img] Ahora me va fenomenal con el nuevo más una correa también nueva que le he sustituído. Voy a tener que mirar el otro más a fondo para saber cuáles eran justamente los problemas del mismo, ferodos gastados como que sí a simple vista, pues llevo un 65cc. y uso la moto casi a diario. Mediré el diámetro de las bolas a ver si han reducido su tamaño con el desgaste. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Miér 30 Mar 2011, 11:08 pm | |
| Efectivamente Gorka, eso mismo tenia mi campana y la media polea móvil pero más exagerado. Yo después de darle muchas vueltas al asunto, he llegado a la conclusión que el problema me lo está dando la guía de plástico para cuatro bolas que lleva el embrague del Speciale, es que también me dí cuenta que en frío no me lo hace, pero a medida que el motor empieza a coger temperatura lo va haciendo cada vez más a menudo, y estoy seguro que es a causa de que la guía cuando pilla temperatura se deforma y tira torcido, por eso se queda atascada. En fin, estoy esperando una guía de esas de cuatro bolas que me manda un buen amigo, y forero desde Asturias, para montar y probar, a ver si me saca de dudas !!! Venga saludos.TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Miér 30 Mar 2011, 11:18 pm | |
| Ya, todo un mundo por descubrir en este caso, de dónde viene exáctamente el problema, de la guía de plástico, del desgaste de las bolas..... Hagan sus apuestas amigos... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Miér 30 Mar 2011, 11:22 pm | |
| Bueno, en este caso concreto, más que por desgaste de las bolas, yo me inclino a desgate de la pieza de plástico en sí.
Pero ya veremos a ver si es eso o no, en cuanto tenga la guía en casa lo pruebo y os comento como va OK !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Miér 30 Mar 2011, 11:28 pm | |
| Y aquí la otra cara en la cual los ferodos de las zapatas están bastante gastadas, por lo menos una mogollón (la de la izquierda): [img] [/img] | |
| | | Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Mar 24 Sep 2013, 5:13 pm | |
| Lo siento por abrir de nuevo el post después de tanto tiempo pero es que acabo de desmontar el embrague y tiene las rallas esas marcadas, tiene la guía de tres bolas y de plastico, No se sí es por eso que no me funcionara bien, que tendría que hacer para solucionarlo? Comprar la campana y la media polea nuevas? También tenía las zapatas muy desgastadas y le faltaban una de las pastillas a la campana exterior, si no me entendéis subo fotos, gracias un saludo | |
| | | JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Mar 24 Sep 2013, 9:44 pm | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Lo siento por abrir de nuevo el post después de tanto tiempo pero es que acabo de desmontar el embrague y tiene las rallas esas marcadas, tiene la guía de tres bolas y de plastico,
No se sí es por eso que no me funcionara bien, que tendría que hacer para solucionarlo? Comprar la campana y la media polea nuevas? También tenía las zapatas muy desgastadas y le faltaban una de las pastillas a la campana exterior, si no me entendéis subo fotos, gracias un saludo kit completo de embrague y resuelto, fijo que las otras zapatas también están gastadas Contacta con rionano un saludo | |
| | | JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) Mar 24 Sep 2013, 9:50 pm | |
| - JAVIER ROS escribió:
- Jorgeseferautomovil escribió:
- Lo siento por abrir de nuevo el post después de tanto tiempo pero es que acabo de desmontar el embrague y tiene las rallas esas marcadas, tiene la guía de tres bolas y de plastico,
No se sí es por eso que no me funcionara bien, que tendría que hacer para solucionarlo? Comprar la campana y la media polea nuevas? También tenía las zapatas muy desgastadas y le faltaban una de las pastillas a la campana exterior, si no me entendéis subo fotos, gracias un saludo kit completo de embrague y resuelto, fijo que las otras zapatas también están gastadas Contacta con rionano un saludo
lo tenia, o lo sigue teniendo,a 48€ nuevo y completito, si empiezas a comprar piezas sueltas te llegara a salir mas caro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) | |
| |
| | | | Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente) | |
|