Buenas a todos
Pues de camino entre restaurar la Cady y la AV-89 estuve buscando un motor av10 para una Cady de correr que quiero hacer
Como no entre motor, tuve que comprar moto entera, me traje para casa una motogac coma first completa.
Compré un motor de arranque nuevo, y batería y la moto ya arranca por palanca o por motor eléctrico, le he puesto un 15 de carburador que encontré por casa de mis años mozos, y he desmontado y limpiado bien tanto el variador como el embrague.
Ahora que la pruebo por el garaje, la moto anda y tiene fuerza, pero al acelerar en vacío, con la rueda en el aire, le noto que corta el encendido sin llegar a estirar las revoluciones. Creo que este motor puede dar más de si
Esta tarde quiero comprobar que la moto está en punto, quiero medir que coinciden las marcas para un calado de 1.5 antes del pms y ver si de ahí puede venir
Pero con lo que estoy totalmente perdido es si no viene de ahí
Alguno puede indicarme si puede fallar algo eléctrico? Ddad Debe de tener una bobinade donde sale el cable de la bujia a la que todavía no he accedido, ya que esta entre el chasis y el guarda barros trasero. Puede dar problemas de ahí
Un saludo y perdón por el tocho sin fotos, prometo poner desde casa, que desde el trabajo lo tengo capado