Hola a todos y en especial a TROP, pues gracias a sus instrucciones he podido llegar a esta presentación, lo mío no es la informática.
Me llamo Julio, soy de Sevilla, y estoy intentando poner en marcha mi Mobylette AV-70.
Actualmente estoy enfrascado en el embrague, y a continuación os detallo lo que he encontrado:
La campana necesita unos ferodos nuevos, estoy intentando localizar una nueva y quisiera saber si alguien tiene una a buen precio, aquí en Sevilla hay un taller de repuestos que me dice me vende una reciclada, pero creo que pide mucho dinero.
También tengo un problema con la polea móvil del embrague, pues al desmontarla dos de los tornillos cónicos no he podido sacarlos y he tenido que comerle la cabeza con el trompo, pero el problema estriba ahora en que no sé cómo sacarle el resto del tornillo que ha quedado dentro de la rosca.
Los topes fijos de la polea móvil, los he conseguido nuevos.
Es posible que alguien tenga esos topes, para podérselos colocar, o bien tendré que localizar una polea móvil para reemplazarla.
He visto que un forero identificado como LAIKA tiene en venta la campana y la polea móvil, espero que si ve este mensaje me conteste con el precio que pide por ambas cosas.
Bueno chicos, no me enrollo mas, espero vuestros consejos, y un saludo para todos.