| Un saludo a todos | |
|
+9FERRAN joan_mobylette kristonloya Draude jgrfox BLAU megaramone TROP Joan Ensenyat 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Un saludo a todos Dom 13 Mar 2011, 10:49 pm | |
| Pues eso, un saludo a todos los miembros de esto foro y en particular a los miembros que participan en el, de la isla de Mallorca.
Soy un amigo de Pep lluis de las salidas que hacemos con las Yamahas SR 250 y fue el, el que me comento este foro.
Me llamo Joan Ensenyat y vivo en Palma, y resulta que ya entradito en años me ha pegado la vena por las motos clásicas y con una Suzuki 500 de año 89 me ha entrado un Mobylette RURAL en muy buen estado (creo yo) y quiero ponerlo a punto para hacer alguna salida. Venga no me enrollo más.
Un saludo Joan
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo a todos Dom 13 Mar 2011, 10:58 pm | |
| Mucho gusto de conocerte Joan, a ver si quedas un día con Pep Lluis, y subís hasta la Zona de Boxes de Esporlas, y mientras nos pegamos una buena merendola, discutimos el tema de la puesta a punto de tu Rural para que te puedas incorporar cuanto antes a alguna de nuestras salidas con los Mobys, seguro que repites !!!
Venga Joan, bienvenido al foro !!!
Saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Dom 13 Mar 2011, 11:43 pm | |
| Hola Joan y Bienvenido!!! Hazle caso aquí al capitán Trop que lo que vas a aprender te valdrá mucho para ir conociendo la Mobylette que has adquirido. Un fuerte saludo compañero!!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 1:31 am | |
| Bienvenido al foro, y con la carta de presentación de PEPLLUIS, yas está todo dicho. Salut. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Lun 14 Mar 2011, 3:18 am | |
| espero que estes comodo , un saludo desde salamanca , BLAU ,siempre somos los que mas andamos de noche en el foro , trabajas por la noche como yo . | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 9:31 am | |
| Pues si, tengo un trabajo llamado imsomnio. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 9:36 am | |
| | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Lun 14 Mar 2011, 10:22 am | |
| pues ese trabajo es peor que el mio , yo al menos gano algo con ello , bueno pues que te sea leve , un saludo . | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 11:35 am | |
| Un saludo desde Hondarribia,Gipuzkoa!! aber aber,esa rural! | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 6:27 pm | |
| Bien venido Joan, espero que estes a gusto en este foro,
Haber si nos enseñas unas fotos de estas maravillas, un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 7:29 pm | |
| "Benvingut" a este foro Joan, pero no me digas que te gustan las clásicas con motos del 89, esto es pecata minuta, hay que retroceder unos 30 años al menos y luego ya podemos hablar lo. Bueno es broma pero bienvenido a este foro cualquier que no quiera tirar un trasto con ruedas y a ver si nos vemos en la próxima salida del día 26. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 8:34 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, no importa la edad que tengas lo importante es que sientas todavía nostalgia por las Mobylettes que es una marca muy duradera, la mayoría de nosotros hemos restaurado la nuestra por no decir todos yo por ejemplo una (SP-95 Campera) SALUDOS DESDE EL FRIO NORTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 10:53 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, pues si me gusta todo lo que tenga unos años, en poco tiempo me he agenciado con unas motillas que la mas joven es una yamaha sr especial con 21 añitos, una primavera con 26 el Mobylette con 26 y una suzuki 500 con 22 y quiero dejarlas a todas mas bonitas que un san Luis-
Un saludo Joan | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 14 Mar 2011, 11:03 pm | |
| Un saludo desde málaga, y bienvenido. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Sáb 26 Mar 2011, 12:46 am | |
| Bienvenido al foro, Joan!
Me alegra leerte por aquí. Cuando quieras quedamos para ir de visita a la Meca de los Mobyletteros, conocida también como Zona de Boxes de Esporles. Al menos hay que pasar una vez por allí y cumplir con los preceptos establecidos (ir a "berenar").
Slds y Vss
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Sáb 02 Abr 2011, 9:28 pm | |
| Wey Joan Ensenyat, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 15 Abr 2011, 4:29 pm | |
| Hola de nuevo, aquí una fotilla del rural 90, también deciros que una vez que lo puse en marcha, me fui a dar una vueltecita por el barrio. Que diferentes son las sensaciones de llevar un Mobylette a una moto mas actual. Un saludo Joan PD no se lo que hecho mal pero la fotilla no se abre solita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a todos | |
| |
|
| |
| Un saludo a todos | |
|