| Un saludo a todos | |
|
+5jaume pons fluxa JAVIER LOPEZ motero77 Yorikke TROP 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yorikke Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/11/2015
| Tema: Un saludo a todos Vie 13 Nov 2015, 7:43 pm | |
| Buenas tardes, zonaboxes Soy un sevillano que está estudiando mecánica y no puedo evitar fijarme en innumerables hierros que me voy encontrando. Tengo un Vespino que siempre me ha satisfecho, pero ahora se me ha atravesado una Mobylette que quizás compre finalmente. Espero que el Vespino no se encele Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 13 Nov 2015, 7:50 pm | |
| Muy buenas noches Yorikke
Bueno ante todo se bienvenido al foro de los Mobyletteros, y no te preocupes por el Vespino, aun que en su día fueran competencia directa, por suerte hoy día son dos estupendos clásicos, así que seguro seguro que se llevaran bien OK.
Venga, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Yorikke Nuevo
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 13 Nov 2015, 8:07 pm | |
| - TROP escribió:
Muy buenas noches Yorikke
Bueno ante todo se bienvenido al foro de los Mobyletteros, y no te preocupes por el Vespino, aun que en su día fueran competencia directa, por suerte hoy día son dos estupendos clásicos, así que seguro seguro que se llevaran bien OK.
Venga, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... Muchas gracias TROP. Si, espero que se lleven bien, no les dejaré más remedio Me gustarçia hacer una consulta acerca de las medidas de la Moby, ¿cuál sería el subforo mas recomendable para plantearla? A ver si la traigo pronto a casa, tengo ganas de aprender de un motor tan curioso. Saludos. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Sáb 14 Nov 2015, 12:28 am | |
| Bienvenido al foro, un placer ver a un paisano por aquí, para cualquier cosa que necesites, por aquí ando....... saludos desde la sierra sur sevillana..... | |
|
| |
Yorikke Nuevo
| Tema: Re: Un saludo a todos Sáb 14 Nov 2015, 1:59 pm | |
| - motero77 escribió:
- Bienvenido al foro, un placer ver a un paisano por aquí, para cualquier cosa que necesites, por aquí ando....... saludos desde la sierra sur sevillana.....
Igualmente un saludo, paisano. No muy lejos de la zona tengo familia, en Aguadulce. Yo vivo bastante mas cerca de la capital, eso sí. Saludos. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Un saludo a todos Sáb 14 Nov 2015, 4:06 pm | |
| Bienvenido Yorikke, verás como disfrutaras en el foro Zona Boxes Esperamos con impaciencia que nos presentes a tu futuro Mobylette y compartamos afición de la buena con los clásicos. Saludos desde Barcelona Javier Un Mobylette despierta encanto, cariño,alegría.... | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: un saludo a todos Sáb 14 Nov 2015, 6:20 pm | |
| hola Yorikke. suguro que con nosotros te encontrarás muy a gusto bienvenido, saludos desde Alcudia (Mllca) | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Un saludo a todos Lun 23 Nov 2015, 11:46 pm | |
| Bienvenido al foro y no lo dudes si puedes comprala | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Un saludo a todos Miér 25 Nov 2015, 8:23 pm | |
| BIENVENIDO Saludos mallorquines | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Un saludo a todos Miér 25 Nov 2015, 8:50 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, un saludo desde barcelona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a todos | |
| |
|
| |
| Un saludo a todos | |
|