megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Fotos de mis tapas nuevas para la MTR por cortesía de JPGarcia Sáb 12 Mar 2011, 9:43 pm | |
| Pues ya me llegó el paquetón con el pedido que hice hace poco a los de JPGarcía, era una tapa cúpula delantera, otra tapa central y un volante de encendido el mismo que el que llevaba de marca Ducati. Tengo unas ganas tremenda de ponerla ya a funcionar otra vez.... Del encendido ya pondré fotos otro día que lo tengo medio colocado en la moto. Esto es como si encontrases una lámpara con un Aladino dentro y le pidiese 3 deseos, pues lo mismo. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Si os fijáis en este lado de la cúpula, viene hasta una película tipo pegatina que posteriormente se le quita para protegerla de rayaduras: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fotos de mis tapas nuevas para la MTR por cortesía de JPGarcia Sáb 12 Mar 2011, 9:47 pm | |
| Joer Gorka, esto si que lo podemos considerar un "PELOTAZO". Enhorabuena por esa adquisición. Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fotos de mis tapas nuevas para la MTR por cortesía de JPGarcia Sáb 12 Mar 2011, 9:52 pm | |
| Joér megaramone, así que fuiste tu el que se me adelanto a las tapas y cúpula para MTR eh pillin !!!
No, es broma, la verdad es que yo también se las pedí, pero me dijo Antonio, que ya las tenia comprometidas para alguien del foro, y no pasa nada ya que yo realmente no las necesito para nada simplemente era para tenerlas guardadas de reserva por si acaso.
Luego me llamó Antonio diciéndome que había encontrado otra tapa de esas, pero ya era demasiado tarde para mi, ya que se me había terminado el presupuesto de este mes y del otro con el pedido que le hice, que lo espero con impaciencia.
Venga megaramone, guárdalas bajo llave, que son piezas de museo.
Saludos.
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Fotos de mis tapas nuevas para la MTR por cortesía de JPGarcia Sáb 12 Mar 2011, 9:52 pm | |
| Y esperaros compañeros, por que estas tapas no se las voy a colocar de momento, si no que pienso restaurarla un poco que lo necesita. Pintado de chásis, de las barras suspensión delantera y del basculante, reparación del colín, ruedas pintadas de azul como el color de las pegatinas y eso es un poco. | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Fotos de mis tapas nuevas para la MTR por cortesía de JPGarcia Dom 13 Mar 2011, 2:16 pm | |
| ostia que guapada,con su protector de rayaduras y todo. te ha tocado la loteria eh? esperamos impacientes esas fotos con las tapas nuevas vale? saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de mis tapas nuevas para la MTR por cortesía de JPGarcia | |
| |
|