| Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! | |
|
+9pepehrcc onofrefita tasego Ray88 megaramone Rosa89 Draude Vespa Sadurnin Arzucady 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 03 Jul 2013, 10:52 pm | |
| Buenas aquí os dejo unas fotillos de la restauración que se le ha ido haciendo a la pequeña....la verdad que fue parte de mi infancia y este valor sentimental no se lo quita nadie, la he querido dejar en ese estilo pero curioseada, aquí el día que la saque del garaje para empezar con ella: Aquí comenzamos a desmontar... Después se intento lijar y pintar a spray....pero el resultado fue bastante pésimo, con lo que decidí dar un chorro de arena a todo el conjunto y aquí ya pintada en condiciones, y las llantas también Esto después de pedir todo cableado, cubiertas, cámaras y faro nuevo y unas horitas de trabajo quedo tal que así... Aquí el motor bien limpio para Operarlo.... Airsal 64cc... Padentro!! Aquí ya cerrado y con el carburador de 14 Aquí a falta de los pedales y la cadena, que ya están montadas, a la espera de que le ponga la matricula el seguro y a la Itv! Espero que os haya entretenido un ratillo, ya os contare novedades!! dar las gracias al forero lumbre que si no fuese por el no se podría haber llevado adelante! Saludos!
Última edición por Arzucady el Lun 21 Oct 2013, 2:03 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 03 Jul 2013, 11:36 pm | |
| Menudo cambiazo! Esto si que es un trabajo bien hecho.
A ver si tienes suerte y la puedes matricular!
Saludos!
| |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 03 Jul 2013, 11:49 pm | |
| Gracias! la verdad que si que ha mejorado...la matricula la pedi nueva porque la otra estaba partida!! pero estaba "legal" cuando andaba con ella!! saludoss | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 03 Jul 2013, 11:54 pm | |
| Buen trabjo!, le has dado 40 años mas de vida | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 04 Jul 2013, 12:00 am | |
| ¡Que suerte! Ahora toca disfrutar de ella.
Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 04 Jul 2013, 12:44 am | |
| Menuda cura de rejuvenecimiento le estas pegando. Cuando la tengas lista con lo que le has puesto tiene que ir de fabula, que la disfrutes, un saludo. |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 04 Jul 2013, 10:21 am | |
| Uoooooouuuu te ha quedado genial!!! Incluso podrías decir que le has dado el cambiazo y que no es la misma. Enhorabuena y a disfrutarla | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 04 Jul 2013, 1:34 pm | |
| La verdad que Gracias por los comentarios!!!jejeje asi da gusto!! saludos! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 04 Jul 2013, 1:38 pm | |
| Vaya, vaya Arzucady , la has dejado impoluta y como nueva. Buen trabajo compañero!! Pues ya sabes, a pedir cita a la I.T.V. y a gozar con ella, y si te animas a las salidas que solemos hacer por aquí te lo pasarás genial entre muy buen ambiente con la gente. Saludos!! | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Mar 06 Ago 2013, 2:09 pm | |
| Bueno bueno pues ayer se le puso la pegatina de la itv!!! le toque el punto a ojo y la verdad que tira bastante bien pero ratea un poquito...haber si me lo miran detenidamente y se le pone el punto adecuado...aquí fotillos de la itv!! la montamos en el todoterreno de Lumbre... llegamos hasta el final de la itv... y resultado....sin defectos!!! saludos!!
Última edición por Arzucady el Mar 06 Ago 2013, 2:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Mar 06 Ago 2013, 2:15 pm | |
| Guau que chula. Un 10. Ale. Otra mas legal. Me alegro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 07 Ago 2013, 1:21 am | |
| Que alegria da cuando sale uno de alli con la pegatina. Ahora a rodar ese pedazo de airsal. Que la disfrutes. |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 07 Ago 2013, 1:49 am | |
| Enhorabuena.Otra mas rodando por la carretera.Que la disfrutes. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 07 Ago 2013, 6:34 am | |
| Enhorabuena, otra al saco de las legales!!!! | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Miér 07 Ago 2013, 10:23 pm | |
| Gracias a todos!! la verdad que en cuanto cojo un hueco me doy un rule con ella....jejeje estoy pensando que iual el problema de las rateadas acelerando a tope puede ser del carburador de 14 chino este...pero bueno bastante bien va!saludoss | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 08 Ago 2013, 12:37 am | |
| No es del carbu. Ya que yo lo llevo y va fenomenal . | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Jue 08 Ago 2013, 3:49 pm | |
| Gracias por la informacion...puede que el mio iual sea defectuoso o a saber primero probare con otro para descartar...saludos | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Lun 12 Ago 2013, 9:47 pm | |
| Bueno decir que esta tarde ha sido productiva...gracias al forero angel me ha quedado claro lo que es una puesta a punto en condiciones...y la verdad que ahora arrea que da gusto....aquí fotito del momento que se juntaron las hermanas...jejeje saludos!!! la siguiente kedada nos vemos!! (Siendo Domingo claro...) | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Dom 25 Ago 2013, 3:06 pm | |
| Buenas Mobyletteros!! Ayer Hice algo que tenia en mente desde hacia tiempo...y tal vez arriesgado,pero sin problemas para volver atras...y la verdad que me ha encantado el resultado me parece original,le he colocado en algunas zonas vinilo de efecto "carbono"...buff empiezas y no paras!! aquí os dejo algunas fotillos!! Zona de deposito y guardabarros trasero.... Zona de las manetas y interruptor de luces... y el casco..... Espero que os Guste un saludo! | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Dom 25 Ago 2013, 4:31 pm | |
| Y correa de repuesto,buen sitio.Queda chula pero en el guardabarros,que tienes ¿un bollo?O es efecto de la foto.Un saludo. | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Dom 25 Ago 2013, 9:11 pm | |
| jajaja si fuese solo un bollo....jajajja ya podia... no es efecto no...tiene mas de uno:oops: | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Dom 25 Ago 2013, 10:33 pm | |
| Esta wapa tio. Yo la hubiera forrado entera. A ese modelo y color le queda bien Muy chula | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Arzucady Motogac Cady"Carbono" Limited Edition!!XD Dom 25 Ago 2013, 11:45 pm | |
| Saludos desde Valencia Arzucady te ha quedado de categoria pero no se yo si me presento sin tapas laterales en la itv aquí me la hubieran pasado,lo digo de buen rollito porque al colega del otro post lo pusieron suave en la itv,ahh las heridas de guerra para mi son recuerdos y anecdotas del dia dia de la mobyla | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Dom 25 Ago 2013, 11:58 pm | |
| muy bien ese vinilo de carbono yo huviera forado el guardabarros trasero completo creo que quedaria mas racing saludos | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! Lun 26 Ago 2013, 12:17 pm | |
| Me alegro que os guste!! la verdad que es super sencillo de hacer.... Onofreita,tranqui no pasa nada jejejej aquí la verdad que no tienen mucho conocimiento sobre ello...y las tapas nunca las puse ni las pondre... es mas...pronto quitare pedales y montare posapies!! que esto de llevar un pie palante y otro patras...no es lo mio:pirat: la verdad que forrada entera también quedaria wapa!!!jajaja pero buff que currazo!! gracias chicos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! | |
| |
|
| |
| Arzucady Motogac Cady Nuevas fotos!! | |
|