| Restauracion Motovespa Vale Special | |
|
+7kolaxo samtrom 5turbo Paufont TROP Marco iglesias sport 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 08 Mar 2011, 9:54 pm | |
| Buenas compañeros, os voy adelantando como van los trabajos de restauración de la Vale, primero su historia, mareando mareando y mareando a amigos, conocidos y demás, creo queme he pegado mas de 2 años buscando una con papeles y que no fuera muy lejos de casa, y apareció de la mano de nuestro amigo Alex de San Sebastian, creo que me dijo que esta Vale era la ultima que dormía en la calle de todo San Sebastian, no tengo fotos de cuando se compro ( Alex tu tienes alguna ???) pero si os puedo poner las de la restauración que se le esta haciendo. Unas piezas ya lijadas y con imprimación preparada para ser pinadas de su blanco original El chasis fue lo primero que trabajamos para ver si el color nos convencía Y había que ir seleccionando las mejores piezas para el mejor acabado, ya que había ido cogiendo recambios a lo largo de los años, que tampoco había mucho | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 08 Mar 2011, 9:59 pm | |
| Se ve muy bien, ánimo con esa vale!! El otro día estuve probando una y tiene muchísima fuerza jejeje | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| |
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 08 Mar 2011, 10:34 pm | |
| Se esta reparando el cuenta-kilómetros, estoy buscando pedales para la ITV y un asiento en condiciones para dejarla toda de serie. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 08 Mar 2011, 11:10 pm | |
| Así visto desde fuera parece como sien una tarde se queda todo listo, pero nada más lejos de la realidad, estos trabajos son más entretenidos de lo que realmente parece, pero si uno lo quiere hacer como toca, es muy laborioso, lo digo por experiencia propia.
Venga Iglesias Sport, que el Vale esta quedando que ni cuando era nuevo.
Venga saludos y animo que ya lo tienes.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 08 Mar 2011, 11:28 pm | |
| ufffff , entre lija , imprime , pinta ,repara , compra cable de freno, zapatas, monta y ahora desmonta , no se cuantas horassss lleva que os voy a decir yo a vosotros !!! he dicho que este viernes le paso la itv y lo prometido hay que cumplir como sea , gracias por los animos trop | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 10:03 pm | |
| | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 10:10 pm | |
| Os pongo al día compañeros, resulta que mareo roma con santiago para encontrar las bielas y los pedales originales nuevos y cual es mi sorpresa que me dicen los de la ITV que este modelo no lleva pedales!!!! ,Que para que se los pongo ( me dice el de la itv ) y lo pone bien claro en la documentación !!!!!!!!! , será el único ciclomotor con el sistema moto-bici y sin pedales, bueno esto ha sido la anécdota del día, la cuestión es que ya esta todo legal , tomaaaaaaaa , papeles , ITV, seguro ect ect , que peso me he quitado de encima, | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 10:22 pm | |
| Ahora más tranquilo, a terminar la restauración como se merece, tapizaremos el asiento para dejarlo como el original, poner las tapas del deposito, que es lo que le da su gracia a este peculiar modelo y poner las pegatinas originales, y aunque parezca todo muy rápido ha sido mas menos año y medio de restauración, eso si a ratos y rodeado de buena gente siempre se pasa mejor. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 10:32 pm | |
| Joér iglesias Sport, curioso detalle con los pedales, y es cierto, lo pone bien clarito en los papeles.
Bueno, lo que cuenta es que ya pasó el mal trago de la ITV, que es a lo que íbamos no !!! Así que enhorabuena!!!!!!!!
Por otra parte tengo que decir que ese contraste de BLANCO/NEGRO le sienta genial al Vale, le da un toque de de de clase !!!!!
Venga saludos y a disfrutar con el Vale OK
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 10:45 pm | |
| Gracias Trop , ahora se lo que se siente y lo que se sufre , sobre todo esto ultimo , por no hablar de dinero , horas , teléfono ect ect , , animo a todos los que estéis en proyecto de restaurar el vehículos que sea, animo compañeros | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 10:52 pm | |
| Madre miaaaaa que bien te a quedado!!!! Felicidades por la Vale que esta estupenda, ojala me quede a mi asi la Brio... madre mia...
Para pintar solo lija, imprimacion y pintura spray/pistola y laca?
Saludoooos y a disfrutarla mucho!!!
Pau | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Vie 11 Mar 2011, 11:42 pm | |
| MUY CHULA LA VALE mi pregunta es nos vemos en la kadada en SAN SEBASTIAN EEEEEEEEEEE SOCIO
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Sáb 12 Mar 2011, 12:15 pm | |
| Muy bonita si señor. Ahora mi pregunta es la siguiente...donde le vas a pegar la put....pegatina de la ITV...? Yo despues de la quedada intentare pintar la mia. por cierto txus, has mirado en vespinos.es pera el cable del cuenta...? tiene despice variado de la vale y si no en tecnovespa.com también tienen algo, lo de las tapas laterales, tengo un par de numeros de telefono de restauradores italianos oficiales de vespa y vespino, me los dio la chica de piaggio madrid, puede que ellos sepan algo y la verdad es que ya somos muchos los que las necesitamos. salu2. kike. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Sáb 12 Mar 2011, 4:38 pm | |
| LA PEGATINA DE LA ITV EN LA CARTERA CON EL RESTO DE LOS PAPELES ¡¡¡¡¡A TOMAR POR CUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Sáb 12 Mar 2011, 7:09 pm | |
| no pensaba que yo diria esto ME GUSTA LA VALE te ha quedado de pu madre | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Sáb 12 Mar 2011, 7:33 pm | |
| a mi tanbien me ha molado mucho,aunque nunca he llegado a ver una en persona ja que en valencia creo que no llegaron muchas, enorabuena por ese trabajo tan bien echo haciendolo todo tu saludos | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Sáb 12 Mar 2011, 7:45 pm | |
| Me gustan las cubiertas, yo en las 12 llantas, tengo las de origen. Donde las consigues..? y precio si puede ser... salu2. kike. | |
|
| |
alex nestares Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Lun 14 Mar 2011, 9:50 pm | |
| Enhorabuena por la restauracion, Txus, me alegro que de haber vendido una vale sea para ti ya que la has dejado muy chula, nos vemos el 16!!! | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Lun 14 Mar 2011, 10:20 pm | |
| buenas , las cubiertas son continental en 2,5 x 16 ( medida original de la primera scoppy 49 de honda , la de llantas de radios ) tengo unas tapas medio agenciadas , en realidad son 4 las tapas que tiene un amigete del pueblo y me las va a prestar para hacer el molde . gracias por vuestros comentario pero todavia me faltan cositas para dejarla a mi gusto, ire poniendo alguna foto en breve | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 15 Mar 2011, 2:08 pm | |
| - valenciano_1988 escribió:
- a mi tanbien me ha molado mucho,aunque nunca he llegado a ver una en persona ja que en valencia creo que no llegaron muchas,
enorabuena por ese trabajo tan bien echo haciendolo todo tu saludos joe me estraña que en valencia y alrededores no hubiese vales. yo veraneo en benidorm y hubo una epoca que alquilaban motos a los giris y eran vales. estaba aquello plagado | |
|
| |
jmbano Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Mar 15 Mar 2011, 9:56 pm | |
| muy bonita esta preciosa con el color blanco | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special Jue 15 Nov 2012, 8:10 pm | |
| commo mola esa vale!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion Motovespa Vale Special | |
| |
|
| |
| Restauracion Motovespa Vale Special | |
|