Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mobylette AV-51 Jue 23 Jun 2011, 1:33 am | |
| Hola Pau!! Pues puedes ponerle el grifo bien, creo que solo es sacarlo, y desmontar el tornillo de la llave, y ahí ya lo pones bien. Te voy a contar que el primer día que cogí mi Moby, me dí una vueltilla y a 3km o así de mi pueblo, empezaron de repente a ir los pedales (sería porque el piñon de modo bici no estaba engrasado), andó 200 metros más y se paró. Todo asustado y al borde del abismo ( ), llamé a mi padre al móvil y no tenía allí la furgoneta, por lo que vino andando. Con el destornillador del compartimento de herramientas Mobyletteras, quitamos las chapas del motor y la del variador, pero no hicimos nada. Era mi primera moto, y no tenía ni idea de mecánica, así que me parecía que iba a ser imposible montarla de nuevo. Se había atascado el variador o algo así. Y ahí estábamos mi padre y yo, lejillos de casa y sin saber qué pasaba en esa motillo. Luego mi padre, que en esos tiempos, para mí era como un maestro de la mecánica, la puso en modo bici y hasta casa empujando y pedaleando. Bueno espero que os haya gustado mi historia. Me acabo de acordar de otra que ahora la pondré en un post que ahora mismo abro. Pondré también esta para que lña vea más gente. Saludos | |
|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mobylette AV-51 Jue 23 Jun 2011, 1:59 am | |
| A mi también me paso Jesus, la primera moto me la puso a punto mi padre (Vespino GL) y para mi fue toda una proeza (tan solo limpiar el carburador), desde entonces todo me lo he hecho yo, y no me puedo quejar, las motos agradecen el mantenimiento que les voy dando, no me acostumbran a dejar tirado excepto unas cuantas que ya les tengo el ojo encima... Venga, un saludo! PAu | |
|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mobylette AV-51 Jue 23 Jun 2011, 2:04 am | |
| Hola Pau. A mí tampoco me ha dejado tirado por cosa del motor. Hay veces, que se lo busca uno que le dejen tirado. Como lo que he puesto en el foro de "Cuando la Moby nos deja tirados". Ahí les obligas tú a que se paren... Yo ahora también me lo hago todo yo no te creas... Bueno saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV-51 | |
| |
|