Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida
4 participantes
Autor
Mensaje
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida Mar 15 Feb 2011, 12:50 pm
Hola, tengo una Mobylette tipo AV 7 COMPRADA EN 1979.
SIEMPRE ME HA IDO BIEN, la muevo de vez en cuado, ni que decir tiene que me encanta, nunca le he hecho nada.
El otro día baje a inflarle las ruedas a la gasolinera 2 km en la misma gasolinera se me cayo la moto hacia un lado, y ya no me arranco, nunca me había dejado tirado.
Mire lo normal gasolina, que le llega, la bujía hace chispa, no se si tan potente como la del video pero la hace, no me luce la luz delantera, pero no me acuerdo si antes del golpe exactamente lucia o no tiempo a tras, si le llega gasolina al carburador. Por donde empiezo y como desmonto el carburador, aunque repito que fue después deque se cayera la moto. Con que llave se saca mejor la bujía , yo lo hago con llave fija del 22 muy mal.
Gracias, soy nuevo y quiero arreglarla si puedo yo y sino el taller, vivo en un pueblo de Ávila ceca de la ciudad de Ávila .
A Dan Martes le gusta esta publicaciòn
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida Mar 15 Feb 2011, 1:12 pm
LACOLILLA, muy buenas a este maravilloso foro Mobylettero, veras como los mecanicos te orientam, yo poco te puedo decir, eso si, vete a indice buscas presentaciones, y te presentas y de paso nos cuentas algo de ti y de tu Mobylette, saludos desde la sierra sur de sevilla....
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida Mar 15 Feb 2011, 1:13 pm
Hacia que lado se ha caído?
Así, por empezar, yo miraría si los cables del plato magnético no se han soltado, o el cable de la bujía.
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: hola desde avila Mar 15 Feb 2011, 1:31 pm
Rakor escribió:
Hacia que lado se ha caído?
Así, por empezar, yo miraría si los cables del plato magnético no se han soltado, o el cable de la bujía.
para empezar nose si se manda asi el mensaje para que lo vean todos, he leido bastante intentando aprender del foro. gracias por la bienvenida, se cayo hacia el lado izquierdo. como digo la bujia da chispa, y los dos cables estan conectados, haber si le hago una foto y me presento comome indicais.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida Mar 15 Feb 2011, 1:37 pm
Si hay chispa, es posible, que el carburador esté con el flotador atascado. Tendrás que desmontarlo...
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida Mar 15 Feb 2011, 4:29 pm
hola tio bienvenido al foro,jo miraria el carburador que como ja an dixo`puede ser que se haya trastocado por el golpe. saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida
Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida