Bueno, siento la espera de la última tirada de fotos pero aquí las tenéis para disfrutarlas:
Mirar qué casualidad, que nos encontramos con la tienda de motos
Motos del Rey en la cual tienen en el escaparate una
MTR nuevecita de exposición:
[/img]
[/img]
Que se me cae la babilla....
Calla!!! Que tú ya tienes una!!!
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Y llegaba el momento de volver a
Donostia, eso sí, en tropa junto a todos los participantes de este encuentro:
[/img]
[/img]
[/img]
Abotellamiento en un semáforo. Todo el mundo quieto pues el semáforo está en rojo:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Magníficas carreteras!!!:
[/img]
[/img]
Nuestro jinete veloz
Alex en su montura disfrutando de la vuelta:
[/img]
Fijaros ahora en esta consecución de fotos que ahora os voy a enseñar. Resulta que en un momento hay otro atasco y no me digáis cuál fué el motivo, pero de repente esto es lo que observamos:
[/img]
[/img]
Se empezó a ver una extraña humareda cerca de nosotros, y ya luego un fuerte olor a quemado que nos dejó un poco tocados
:
Pero qué demonios está ocurriendo ahí adelante.... ?????
[/img]
Nada, que a este motorista no le anda la burra y para más
INRI no se sabe si ha petado el motor:
[/img]
....y mientras estabamos atascados en mitad de la carretera, me dediqué a sacar estas fotos:
[/img]
[/img]
Parece que se retoma la marcha, todos a sus puestos... digo, a sus máquinas!!!!
[/img]
[/img]
Ya habiendonos desviado del recorrido dejando aparte a toda esa tropa que se dirijían a darse un baño al pueblo de
Mutriku, empiezo a oír un ruido extraño en la zona de la polea, Ay madre!!! A que se me desmonta la moto!!! Clack-clack-clack... Craaaackkkk!!! Se me quedan los estribos agarrotados, intento poner los pies en ellos y nada, que se queda todo agarrotado, ya me temía que serían las jaulas de agujas del plato-polea pues alguna que otra vez ya me ha pasado esta avería y se salen de su alojamiento por falta de engrase y se agarrotan con el eje del pedalier. No queda otra más que meterla en la furgo de
Patisss y reanudar la marcha, no me apetecía mucho ponerme a cambiar de plato y hasta me dolía el culo de estar tanto montado en la moto:
[/img]
Y aquí a la llegada a
San Sebastián, sanos y salvos, y cansados también de la dura jornada.
[/img]
Así que esto fué todo amigos, nos quedamos con lo bien que nos lo pasamos. Faltaron más
Mobylettes en
Eibar pero bueno, haber si poco a poco va aumentando el número animandose más gente.
Mi agradecimiento al
Club Lambretta por haber hecho posible que este año se le invitase al evento a la
Mobylette como vehículo invitado de honor, también a mí mismo por haberlo hecho posible de alguna manera, a todos los que se animaron a acudir en
Mobylette a
Eibar, a los y las
Lambrettistas también y a los que nos acompañaron en sus
Vales. Un abrazo para todo/as!!!!