¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
wakameu Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : (Valencia ) Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Miér 22 Dic 2010, 10:10 pm | |
| Señores el día 15 del próximo mes de enero, es la concentración de motos clasicas y de competición de Gandia. Espero veros a todos o a mucha de la gente que hay por estos foros, ver vuestras maquinitas y pasar un gran dia! Saludos!! Pronto pondré la foto del Cartel. Saludos! | |
| | | motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Fotos beniopa 2011 Sáb 22 Ene 2011, 6:59 am | |
| | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 23 Ene 2011, 5:35 pm | |
| Estupéndas fotos, sí señor!!! Algún año tendremos que ir allá a ver ese evento, tiene que ser muy bueno de ver. Gracias por las fotos!!!! | |
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 23 Ene 2011, 7:27 pm | |
| Vamos con una recopilación de fotos de amoticos, ya que yo no puede hacer fotos.... - Ampelt escribió:
- Lo prometido es deuda, ahí van las fotos.
Como no podia ser de otra manera, el colega Motoret haciendo de speaker y dirigiendo la contienda.
Motobecane de 125 cc. de Paco Roman
El Yisqui y Moises con la Cappra 125 cc.
Moises antes de salir con la Ossa de Macaper.
Ampelt y Cesar.
El Yisqui que se empeñó a montarlas a casi todas. Esta es la escuadra de Bayas de Goji.
Ampelt con la Yamaha 250 cc. ex Joan Garriga. - Ampelt escribió:
- Y sigo .........
también tuvimos una fémina en la categoria de 125 cc. y claro, el Yisqui no se lo podia perder.
Ampelt, el Yisqui y Cesar, con tres jovenes promesas del motociclismo actual.
Laverda 500 a punto de salir a parrilla en la categoria de Fuerza Libre.
Arrancando la Derbi Antorcha de Xavigan.
Y esto sigue ....... - Ampelt escribió:
- Perdonar por no haber subido todas las fotos de golpe, pero una vez mas internete me la ha vuelto a jugar, me ha dejado colgado dos veces y a decir verdad esto es una pu..... pues cuesta mucho subir la fotos. Y si es que lo intentaré de nuevo.
Salida de las 50 cc. Santi Botella en primer lugar (Dorsal 12)
Salida de las 80 y 125 cc.
Basi con la Honda Ducados 125 cc. ex Julian Miralles.
Vicente Rocher con la Honda 125 ex Ihanola.
Y esto es todo de momento, un saludo.
- Ferro55 escribió:
- ...Yo hice algunas, pero pocas, la verdad, y todas ellas dedicadas a las 50 automáticas...mi pekeña pasión...
...y si no las puse antes es porque esperaba que alguién diese el pistoletazo de salida....como el amigo Ampelt...
"Vamos pa llà que aquí ya tamos".... :afoti: :afoti: :afoti:
...de la parrilla de 50, creo las 3 únicas mobylas que iban aún con admisión al cilindro...la 42, la 23, y la 8 ...
....y las tres con grandes similitudes entre ellas: tobera ancha, carburador dellortho, un 65 cc, electrónico fijo y escape alargado ... sin bala
...y las tres también con pequeños detalles que las hacen diferentes...la 23 con dos amortiguadores de suspensión ayudando la suspensión delantera original, la 42 con una polea de plástico taladrada a más no poder para kitarle más peso aún y la 8 con una tapa reposapies/protectora hecha a medida y efecto " a espejo"..
....la 11...la mbk naranja traída de Francia..su dueño : el amigo forero Wakameu (- la 8 también es suya -)
...kit depósito-culín, manillar plano de pit, cubiertas más anchas, y motor híbrido Eurocilindro/Bidalot, OKO compuerta plana, PVL, variador replica g1 y palanca accionada con el talón ( la primera vez que lo veo así )....
..."la de" Sala : quizás la Moby más maqueada y conocida del evento......la top-kit ex dalton Fenollar...( "creo que la moto más caída del cielo que jamás hubo"...-pensamiento en voz alta - )
...la 27 : su dueño José "Curro" Jimenez....otro motor híbrido Polini/Bidalot, escape Ninja g2, Motoplat interior Variable, variador Malossi, radiador Tzr, delantera Nsr, disco flotante Cbr....bien puesta a punto, nadie le adelantó en la larga recta de meta....
...y aquí la Red Bull...un engendro/ ampelt de marchas de 80cc firmada por Macaper y pilotada para la ocasión por el piloto de Cullera "Caragol"...no veas como soplaba uffffffffff
....y hasta aquí lo que pude inmortalizar de las automáticas, ya que cuando kise continuar estaban marchando a parilla....me faltó la Bidalot g3 "del fontanero", la Variant roja, otra Mbk azul y las dos de Xavigan...enfín... :ign:
Pero cuando volvía a boxes para estar junto a mi ekipo todavía pude ver a gente que no duda en desmontar casi todo para mejorar la puesta a punto de la máquina... :andalaosa: y sino que se lo pregunten a Makoki y a Joan "tarsanet"...2 tíos "mecanizados" y de total confianza... :_mkey:
...ya, terminando, mandar saludos desde aquí a los amotikeros Ampelt, Yesqui, Vicentducs, Xavigan los cuales vi de refilón y a la gente que conocí ese día como Wakameu, el "Fontanero", su sobrino y nuevo Amotikero Vicent.. ...y, por supuesto a mis amigos allí presentes: Jordi "Motoret", José "Curro", Paco "Cigala", Ureña, Vicent Rocher, Paco y su hijo Borja, Salva Poket, Isidro, José "Dalton" Fenollar ( por el trukito de la rotonda que me enseñó..), Makoki, Joan "tarsán", Macaper, Toni Toribio y Juan Chofre....
....y a mi ekipo Carlos y Basi ( por traerme la super silla..) y que de nuevo, sin ellos conmigo, mejor kedarse en casa.. gracias a los dos
un saludo :pc:
- Ferro55 escribió:
- ...toda la mañana buscando dónde hacer la mezcla, y al final el "maquinista" Macaper y su amigo Juan dieron con la dosis exacta de A747 y Octane Booster para su Amoto Red Bull... :nut:
...."vamos Juan, que ya está bien mezcladito"...
un saludo a los 2... :_mkey:
:pc:
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 23 Ene 2011, 7:45 pm | |
| Puffffffff............... que gozada de fotos señores, y que pena que me pille tan lejos, nada más viendo las fotos uno se puede hacer una idea de lo que se estaba cociendo ahí.
Bueno motoret, muchas gracias por dedicar tanto tiempo en este post, me siento un privilegiado tendiendo a gente como vosotros pululando en el Foro de Zona Boxes, lo dicho muchas gracias por traer hasta aquí un trocito de ese estupendo espectáculo motero.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 23 Ene 2011, 8:28 pm | |
| bua que wapada,aunque no es mi estilo de moto ya tuve esa epoca con 14 años, tras llevar la Moby 6 meses pa romper mano,me pille una RIEJU DRAC:CIL 75,25 DEL ORTO,TUN COMPETI DOBLE BALA,.... y eso volaba jeje tanto volaba que vole jo i me fracture 2 vertebras y de premio 6 meses con corse jejej
saludos | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 23 Ene 2011, 9:09 pm | |
| Muy buenas fotos motoret gracias por compartirlas.
A ver si te animas a salir alguna vez con nosotros.
Saludos | |
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 23 Ene 2011, 11:22 pm | |
| Carlos en la última salida que hicisteis estuve a punto de daros una sorpresa y plantarme en la rotonda, pero problemas con la de siempre me lo impidieron. No será por ganas. Joé el otro día vi a Boro y me acorde muchísimo del almuerzo del pin y la botellita de MISTELA de Boro.
Saludos, Carlos | |
| | | kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Lun 24 Ene 2011, 1:06 pm | |
| Que maravilla de motos.
Se nota las horas metidas, el buen gusto y la gasolina en la sangre. Saludos.
| |
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) Dom 30 Ene 2011, 8:01 pm | |
| Pronto habrá una MTR de competi con motor Polini que se ha vendido en Gandia....
No andará muy lejos su propietario....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) | |
| |
| | | | Exhibiición de motos en Beniopa ( Gandia ) | |
|