| Hola desde Jerez | |
|
+6mvalle megaramone frankm TROP nulb95 marquito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marquito Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 3:48 pm | |
| Hola a todos. Llevaba tiempo queriendo entrar en vuestro foro, ya que mi primera moto fue una Mobylette Cady burdeos de llanta de radios y 16 pulgadas. Tengo actualmente 45 años y tengo una empresita de rotulacion de vehiculos en vinilo en Jerez, rotulo muchas motos clasicas y modernas. Actualmente corro en el campeonato Andaluz de motos clasicas y me he proclamado subcampeon en 500 clasicas. Este viernes me llevaron una variant para decorarla y me he calentado a hacerme una Moby de resistencia, en 1987 y 1988 corri 4 horas de resistencia con Variant. Ya tengo en mi casa una Cady con llantas de palos y he comprado ya un manillar sport, un colin mtr, un kit Airsal 74cc y voy a empezar inminentemente a hacermela.
Tengo mucha ilusion en hacerme ese aparato, y veo que hay mas gente como yo, esto se esta calentando. | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 3:52 pm | |
| Empiezas fuerte!! La Cady a la que nombras es una E-14?? Espero fotos! saludos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 8:23 pm | |
| Bienvenido a esta casa marquito, como podrás comprobar aquí tenemos la manía de cuidar y mimar a los Mobylettes, por lo tanto y viendo la ilusión con la que has entrado en el foro, puedes dar por echo que aquí tienes tu primer club de fans que te animaran, y ayudaran en la medida de lo posible en llevar a buen puerto ese proyecto que tienes en mente, así que ya lo saber, animo con ese prototipo.
Venga marquito, recibe un fuerte abrazo desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 8:35 pm | |
| Hola Marcos, bienvenido al foro. Soy Paco, de Utrera. Ya me dirás como va ese cilindro. Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 9:38 pm | |
| Hola Marquitos!!!!! Bienvenido y ya nos gustaría ver aquella Cady primera que tuvistes pero por desgracia esas primeras Mobys que muchos tuvimos o han desaparecido o se han desgüazado o se fueron a manos de otro propietario (como fué mi caso). Pues disfruta de todo lo que te vas a encontrar aquí, y una cosa.... ¿Dónde has consegido ese colín de MTR? Un saludo!!!! | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 9:47 pm | |
| Hola marquito,un saludo,por esta zona también haciamos pruebas de resistencia yo incluso llege a correr en jerez pudiera ser que corriesemos juntos, mi moto era una Moby blanca escape por arriba. | |
|
| |
marquito Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Gracias por dejarme pasar al salon Lun 24 Ene 2011, 10:33 pm | |
| Hola a todos, Gracias de corazon por tener esta web tan familiar y amigable al igual que estos entrañables Mobys aptos para toda la familia, son vehiculos con carisma y los veo como vehiculos con alma y personalidad. He tenido y tengo muchas motos de gran cilindrada y he hecho todo lo que se puede hacer con motos, correr, pasear, viajar, trial etc, pero nunca con la ilusión que hacía los viajes en Mobylette de Jerez a Marbella, la primera vuelta al circuito de jerez en su primera capa de asfalto (sin alambrada aun y de noche dabamos vueltas en ambos sentidos con las Mobys) y los seguratas nos espantaban. La primera novieta montada detras, mi primer trucaje a 65 con un tombas con su biela de la misma marca... muchos recuerdos que siguen frescos como si fuera ayer. En fin que los Mobys me ponen romanticon.
Tengo fotos y las ire poniendo.
gracias y saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Jerez Lun 24 Ene 2011, 11:36 pm | |
| Bienvenido a esta pequeña-gran familia, y que de cada vez somos más y más gente como tu, que están por la labor.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Jerez Mar 25 Ene 2011, 7:58 am | |
| Bienvenido a este tu foto!!!! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Jerez Mar 25 Ene 2011, 10:07 pm | |
| Wey marquito, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Jerez Miér 26 Ene 2011, 2:45 pm | |
| Bienvenido y enhorabuena por tu elección, piensa que los que pasamos los cuarenta ya vamos mejor con una Moby que con las motos grandes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Jerez | |
| |
|
| |
| Hola desde Jerez | |
|