| Hola desde alaro | |
|
+4Joan Ensenyat PATIÑO TROP El de alaro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 8:11 pm | |
| Hola, me llamo Toni y siempre me a gustado este mundillo. Mi suegro tiene un Mobylette modelo AV- 90 Rural, necesita una puesta a punto después de 17 años parado.
Me gustaría salir algunas veces de ruta con vosotros, pero creo que al lado de los vuestros are el ridículo por los años de los vuestros y el mío que es del 88 y los vuestros son más antiguos.
Me gustaría saber algún seguro, porque los que he mirado me piden una barbaridad.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 8:21 pm | |
| Hola Toni, bienvenido a bordo.
Mañana estaremos toda la mañana en Algaida, si tienes un ratillo pásate por ahí y nos conoceremos, y en cuanto a lo de salir de paseo con nosotros, ningún problema, y no te preocupes de si ti Moby es más, o menos o tiene o deja de tener, que precisamente lo bueno que tienen nuestras salidas es que no pasamos lista a las motos, salimos con lo que tenemos y punto que lo que cuenta es pasar una mañana entre colegas OK.
Venga saludos y un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 8:30 pm | |
| Bienvenido TONI A este también tu foro, y no tienes porque sentirte como dices tu ridículo, pues cada uno tiene lo que tiene, y no veas lo difícil que es conseguir una moto de esas tan antiguas, pero ten en cuenta que son mucho más espectaculares, pero en ocasiones menos efectivas en cuanto a sus prestaciones y también son más difíciles de conseguirle piezas para su mantenimiento. Lo dicho instálate como en tu casa y participa como uno más. Saludos de PATIÑO | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 9:03 pm | |
| - El de alaro escribió:
- Hola, me llamo Toni y siempre me a gustado este mundillo. Mi suegro tiene un Mobylette modelo AV- 90 Rural, necesita una puesta a punto después de 17 años parado.
Me gustaría salir algunas veces de ruta con vosotros, pero creo que al lado de los vuestros are el ridículo por los años de los vuestros y el mío que es del 88 y los vuestros son más antiguos.
Me gustaría saber algún seguro, porque los que he mirado me piden una barbaridad.
Bienvenido al foro, no te preocupes por la rural, yo también salgo con la mia y nadie me ha tirado ninguna piedra, ademas acostumbrados a tanto scoter de plastico la gente normalmente te mira con admiración y cariño por el Mobylette. Un saludo. Joan | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 9:24 pm | |
| Bienvenido El de alado, digo... El de alaro!!! Pues lo mismo te digo que los demás compañeros, entre gente de la misma afición no se trata de que esta es más chula y mejor que la tuya, o que la mía es mucho más antigua que la tuya y por eso mi moto es más.... nada, que de esto no te encontrarás, si no gente con ganas de conocerte, conocer a tu nueva joya y pasar momentos agradables con ellos!!! Pues dicho esto.... un saludo!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Gracias a todos Vie 14 Oct 2011, 9:32 pm | |
| Gracias por vuestra apoyo al foro . Trop mañana por poco que pueda me paso por Algaida | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 9:36 pm | |
| Oye MEGARAMONE que este es del pueblo donde petó mi AV-88 por el atasco del filtro. ¿te acuerdas?.
Bienvenido a este foro Toni, no te preocupes por tu Moby ya que en un par de años será un vehículo clásico, por otra parte yo estoy en Consell y seguro que mas de una vez habrás pasado por mi casa, vivo en la otra esquina del Horno de la calle que va a la estación o sea que cuando necesites algo o quieras visitarme aquí estoy. Además cualquier Moby ya entra dentro de los clásicos ya que no se fabricaran nunca más. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola desde alaro Vie 14 Oct 2011, 9:48 pm | |
| El de Alaró, la mentalidad de este grupo es que un Mobylette es un Mobylette... y para salir a pasear y merendar vas exactamente igual con uno tipo bici como si vienes con una Onix de las últimas que son casi enteras de plástico...
Un Mobylette es un Mobylette, y un AV-88 es de los más viejos de los que vienen a las salidas, el mío por ejemplo es más moderno, es del 76... y el otro del 86. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde alaro Miér 30 Nov 2011, 7:58 pm | |
| Wey Toni, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Hola desde alaro Miér 30 Nov 2011, 8:35 pm | |
| Que pasa tío que aun no te habías enterado que estaba por aquí, yo ya te quiero conocer en persona que estoy conociendo muchos foreros, ayer conocí a DRAUDE Y JOAN_MOBYLETTE que por cierto que parecen muy buenas personas hasta ahora todos son geniales.¿ Vienes el domingo de ruta ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde alaro Miér 30 Nov 2011, 8:44 pm | |
| Toni no te hagas ilusiones que al NENG no lo vas a conocer, es un acojonao de la velocidad que cogen nuestros Mobys. Yo ya no se que hacer para provocarle y que de la cara de una vez. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Hola desde alaro Miér 30 Nov 2011, 8:58 pm | |
| Ferran tio que lo quiero conocer es ya uno de los que me queda por conocer le voy a decir para vernos un dia de estos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola desde alaro Jue 01 Dic 2011, 8:26 pm | |
| Ji, Ji, Ji, pobre iluso, que te aseguro que no va a presentarse. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola desde alaro Jue 01 Dic 2011, 8:57 pm | |
| Pues a mí me cae muy bien, lo conocí en el taller de Trop una mañana. Es más, creo que hicimos un vídeo con él saludando al foro!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Hola desde alaro Jue 01 Dic 2011, 9:05 pm | |
| Si yo ya lo conosco hoy e hablado con el un poco con el de lo de la itv ferran no soy un iluso que hace un tiempo hablo con el | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Hola desde alaro Jue 01 Dic 2011, 11:36 pm | |
| Pues yo todavia no he coincidido con el, solo lo leo por el foro. No se que pensar Joan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde alaro | |
| |
|
| |
| Hola desde alaro | |
|