¿Quién está en línea? | En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Rescatada de una leñera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 1:04 pm | |
| Saludos, tal como digo en mi presentación aquí os traigo esta Mobylette, no se si es el mod AV45 ó AV-60 que rescate de una leñera. El motor esta totalmente agarrado (el pistón "soldado" a la camisa) el oxido ha hecho de las suyas en el fondo del deposito y en el cerquillo del faro, el resto de las piezas se pueden recuperar todas (estaba completa, hasta la bomba de hinchar). ¿Vale la pena invertir en este modelo? ¿Se pude encontrar repuesto? ¿Seria mejor vender las piezas aprovechables? | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 1:57 pm | |
| Intenta arreglarla que siempre estas a tiempo de venderla por piezas | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 2:24 pm | |
| Hola ger como estamos !!! Pues la verdad es que así a primera vista la impresión es francamente desalentadora, pero es tan solo la primera impresión. Yo te garantizo que si desmonto mi AV-60 tal cual está en esta foto, que es como el tuyo, y llevamos los dos chasis al chorro de arena, después del chorreado, tan solo podríamos diferenciar el mío del tuyo por el numero de chasis, ya que los dos serian exactamente idénticos, así que tu decides si lo restauras o lo despiezas para malvenderlo por piezas. Bueno aquí lo tienes por si te hace ilusión de ver el aspecto que tiene una vez restaurado. Venga saludos.TROP.... | |
| | | ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 3:59 pm | |
| gracias por contestar,casi me habeis convencido sobre todo despues de ver esa preciosidad TROP, pero sigo teniendo dudas,¿puedo encontrar repuesto?,(motor,carburador,opticas) si me decido ¿por donde empiezo?. | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 4:48 pm | |
| Hola amigo, yo encontrara un Moby de ese modo no me lo pensaba ni un segundo!!! Estara un poco "jodidillo" pero si te esfuerzas un poco le puedes dejar nuevo! Los repuestos, seguro que algun forero tendra algo, también puedes encontrar mucha cosa en internet en webs de anuncios de motos y esas cosas, y también hay tiendas especializadas de motos antiguas, aunque no se seguro si de Mobylette...
Saludooos y animos con ella!
Pau | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 8:33 pm | |
| Si hombre!! !, esta bonita y ademas, y lo mas inteersante, es todo un reto!!!! Recambio seguro que encuentras, entre algo usado y algo nuevo. No lo dudes mas, ponte a buscar información, Google es una gran herramienta, pon en el buscador "Mobylette AV-60" o "Recambio Mobylette" y seguro que al final de una sesión de búsqueda no lo dudas, las restauras!!! | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rescatada de una leñera Mar 11 Ene 2011, 9:02 pm | |
| Bienvenido al foro, intentalo, despues de un buen chorro de microesferas y pulido de los aluminios, casi está en la mitad del proceso.
BLAU. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rescatada de una leñera | |
| |
| | | | Rescatada de una leñera | |
|