¿Quién está en línea? | En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Puch x 20,rescatada y recuperada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Puch x 20,rescatada y recuperada Dom 25 Mayo 2014, 9:06 pm | |
| Bueno lo dicho otro proyecto entre manos. Es una motillo muy peculiar, el día que la vi me quede maravillado, Con esa ruedas tan pequeñas que parecen de carretilla. Unas fotillos de la pobre, la iban a tirar a la chatarra. El transporte. La pobre desgraciada En la zona de trabajo. Horquilla desmontada, tuve que darle con el toma-toma de madera,de mi suegro. Piezas desarmadas. Pulidas y con imprimación Amortiguadores desmontados para pulir y pintar Chasis pintado y de mas piezas. Llantas y radios cromados Llantas montadas. Deposito terminado. Moto pintada y con las pegatinas puestas esperando al montaje. Perdonar por el tocho de fotografias. Bueno esto es todo, este verano seguro que la termino. Un saludo. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada Dom 25 Mayo 2014, 10:28 pm | |
| Tocho?, no hombre, me ha sabido a poco Yo como esta tengo dos a la espera. Que envídia me das!! ENHORABUENA! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada Dom 25 Mayo 2014, 11:01 pm | |
| Esto es a lo que yo llamo " RESTAURACION EXPESS " ya te digo.
Yo, a pesar de mi pasión por los Mobylettes, tengo que reconocer que por suerte para mi, no me atraen demasiado, o dicho de otro modo, no me llaman demasiado la atención todo ese inmenso abanico de modelos y marcas de ciclomotores que tenemos por ahí, pero me gusta mucho ver como la gente se encariña, y recupera muchos de esos aparatos que por decirlo de algún modo, están condenados en el corredor de la muerte.
Si hay algo en esta casa, o foro, de lo que me siento especialmente orgulloso, es ver como poco a poco se van salvando aparatos como este.
Venga Patrón, mucho animo con ese proyecto, y a ver si pronto lo podemos ver en perfecto estado de revista.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | cuspinero Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Granollers-BCN Fecha de inscripción : 19/03/2014
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada Lun 26 Mayo 2014, 9:07 am | |
| Hola, que ciclomotor mas guapo y ademas exclusivo, tuve una vecina cuando era crio que tenia una idéntica, una restauración impecable compañero. SALUDOS XAVI | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada Jue 29 Mayo 2014, 1:29 pm | |
| Jo! Pues no tengo recuerdos ni nada de este modelo . De chaval, cuando iba a la escuela, un amigo tenía una igualita que esa y aunque no tuviese papeles la andábamos en su garaje de vez en cuando. Me acuerdo que era una gozada andarla, muy manejable, confortable y uno se lo pasaba pipa a lomos de esa Puch . Enhorabuena por el trabajo que estás realizando y ánimo que ya no te queda ná para dejarla como nueva . Saludos!! | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada Jue 29 Mayo 2014, 1:30 pm | |
| ¿He dicho de chaval? Pero si sigo siendo un chaval | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada Jue 29 Mayo 2014, 4:21 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puch x 20,rescatada y recuperada | |
| |
| | | | Puch x 20,rescatada y recuperada | |
|