¿Quién está en línea? | En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia | |
|
+6TROP Mañolette CIC 5turbo nulb95 Ray88 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Mar 07 Dic 2010, 8:47 pm | |
| Hola buenas me llamo Ramon, soy de Valencia, y mañana cumplo 22 años jejej es una indirecta para que me felicitéis EEE ? y me acabo de iniciar en este mundillo a través del ciclomotor de la familia, que fue el primero que tuvo mi abuelo, mi padre y yo jeje. En la documentación pone AV-88 Gran Turismo, y tras usarlo todo los fines de semana por mi padre y por mí para ir al campo, un día mi padre puso mal el caballete y se le cayo rompiéndose así el foco y la luz trasera, un día queriendo buscar repuestos encontré este foro y me disteis una idea y al mismo tiempo una ilusión de pensar que había gente que les gustaban estas motos( que no era el único) porque mis colegas se reían al vérmela. Viendo así vuestras restauraciones he decidido en hacer lo mismo, me compre un maletín de herramientas y manos a la obra jeje. AHI VAN LAS FOTOS jejee La moto así como estaba. Mirar que encastre encontrado en la maneta TOMA SOLDADURAAA chapucera. Este es el motor que me da un miedo tocarlo porque en la vida he abierto ninguno, por cierto ja tengo tarjetas de 6 desguaces que iré a llamando cada 15 días por si han entrado alguna CUALQUIER MOTOR DE Moby SIRVE PARA LA MIA? Llanta sin óxidos ni nada lo único que los radios están sucios LOS CAMBIO ? o que hago para que brillen? Amortiguadores quitados y uno de ellos no sale (el que es mas largo) ahí están todas, 1) Me gustaría pintarla aunque está bien de pintura pero me gustaría que estuviese mejor que opináis? 2) El tema de cromados también están bien pero el depósito hay rascones por cargar cajones sobre el depósito lo cromamos no ?? 3) Le pondría poner la óptica de la AV-88 de las viejas (la de chapa) es que me gusta mas no? que opináis?? 4) Hay un restaurador por valencia que me tiene que dar presupuesto porque no creo que jo pueda pintarla y desmontar el motor etc etc... Paso de hacer experimentos y cagarla ya que esa moto le tengo mucho cariño y no me lo perdonaría 5) Donde podría conseguir piezas nuevas como: chapa trasera de España o Mobylette, luz trasera y alguna cosilla mas.... 6) Por cierto tengo pedida una cubre piernas que me tiene que llegar de aquí dos semanas a ver cómo queda Bueno ya os dejo con tanto rollo y creo que me lo he currado con mi presentación no ?? Espero aver complacido a los más exigentes un saludo y gracias de antemano | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Mar 07 Dic 2010, 9:29 pm | |
| Bienvenido y felicidades! como dice Jack el destripador, vayamos por partes, este es un post para darte la bienvenida, créate uno para todo lo demás. No eres el único del que se ríen, contraataca alegando que la tuya si se cae no se rompe, al contrario del plástico de las Derbis Senda, betas y demás | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 1:42 am | |
| [ querido valenciano saludos desde el norte cuando se rian de la Moby les dices que si aber si la cbr que tienes tu dura lo ke esta jilip...(ejenplo) encuanto a tu restauracion de cambiarle el color no porque esa Moby era asi en su dia el motor tiene buena pinta el faro mejor el de chapa del mismo color los radios con frotarlos con lana de acero te kedan bien seguro bueno ke balla bien la restauracion compañero pon fotos despues adios | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 7:37 am | |
| Ante todo bienvenido al foro.Te contesto a tus preguntas:
1) Me gustaría pintarla aunque está bien de pintura pero me gustaría que estuviese mejor que opináis?
Yo no la pintaría si está en buen estado,tiene su encanto,limpiala y dale pulimento líquido a ver que tal,te gustará.
Si no te gusta después de limpiarla y darle pulimento,sólo es questión de gastarte unos euros que no se cuanto querrás invertir en ella,espera a la contestación de ese pintor.De todas formas,si se la llevas desmontada y limpia,son unos 300€,no más,por mucho que te digan los demás.
2) El tema de cromados también están bien pero el depósito hay rascones por cargar cajones sobre el depósito lo cromamos no ??
Hay que cromar las tapas,se quitan y se llevan a cromados Burjassot,unos 15€ cada una.
3) Le pondría poner la óptica de la AV-88 de las viejas (la de chapa) es que me gusta mas no? que opináis??
Muy difícil que encuentres las de las viejas,yo le pondría el suyo,se puede conseguir nuevo,unos 40€ o reponer las partes dañadas.
4) Hay un restaurador por valencia que me tiene que dar presupuesto porque no creo que jo pueda pintarla y desmontar el motor etc etc... Paso de hacer experimentos y cagarla ya que esa moto le tengo mucho cariño y no me lo perdonaría.
Te comprendo,te saldrá un ojo de la cara,pintarla.Limpiala y dale pulimento líquido.
5) Donde podría conseguir piezas nuevas como: chapa trasera de España o Mobylette, luz trasera y alguna cosilla mas....
Aquí en el foro,abriendo un post de lo que necesitas,entre todos lo buscaremos.
6) Por cierto tengo pedida una cubre piernas que me tiene que llegar de aquí dos semanas a ver cómo queda.
Se ven pocas con cubrepiernas,tienes que tener todos los enganches,cambia mucho la Mobylette hasta el punto de que pueda que no te guste.
Saludos | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: pulimento liquido? Miér 08 Dic 2010, 12:05 pm | |
| Vale por probar? no ? jejej y que le doy a toda la moto ? con bayeta lana de acero o qué ? Ostrich 15 pavos la cromada....pensando manillar, manetas, variador, deposito, amortiguador, pedales, tuvo anclajes manillar, plato....ostia jejeje Aunque alomejor con pulimento i frotar se me queda bien porque en verdad no tiene nada de oxido. Bueno gracias por los consejos. | |
| | | Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 1:36 pm | |
| - CIC escribió:
Ante todo bienvenido al foro.Te contesto a tus preguntas:
1) Me gustaría pintarla aunque está bien de pintura pero me gustaría que estuviese mejor que opináis?
Yo no la pintaría si está en buen estado,tiene su encanto,limpiala y dale pulimento líquido a ver que tal,te gustará.
Si no te gusta después de limpiarla y darle pulimento,sólo es questión de gastarte unos euros que no se cuanto querrás invertir en ella,espera a la contestación de ese pintor.De todas formas,si se la llevas desmontada y limpia,son unos 300€,no más,por mucho que te digan los demás.
2) El tema de cromados también están bien pero el depósito hay rascones por cargar cajones sobre el depósito lo cromamos no ??
Hay que cromar las tapas,se quitan y se llevan a cromados Burjassot,unos 15€ cada una.
3) Le pondría poner la óptica de la AV-88 de las viejas (la de chapa) es que me gusta mas no? que opináis??
Muy difícil que encuentres las de las viejas,yo le pondría el suyo,se puede conseguir nuevo,unos 40€ o reponer las partes dañadas.
4) Hay un restaurador por valencia que me tiene que dar presupuesto porque no creo que jo pueda pintarla y desmontar el motor etc etc... Paso de hacer experimentos y cagarla ya que esa moto le tengo mucho cariño y no me lo perdonaría.
Te comprendo,te saldrá un ojo de la cara,pintarla.Limpiala y dale pulimento líquido.
5) Donde podría conseguir piezas nuevas como: chapa trasera de España o Mobylette, luz trasera y alguna cosilla mas....
Aquí en el foro,abriendo un post de lo que necesitas,entre todos lo buscaremos.
6) Por cierto tengo pedida una cubre piernas que me tiene que llegar de aquí dos semanas a ver cómo queda.
Se ven pocas con cubrepiernas,tienes que tener todos los enganches,cambia mucho la Mobylette hasta el punto de que pueda que no te guste.
CIC , yo compre hace poco unos cubrepiernas y le deben de faltar algun enganche, no tendras tu por casualidad alguno , para fotografiarlo y asi poder hacerme alguno?
Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 1:49 pm | |
| Bienvenido al foro VALENCIANO, y como no, FELIZ DIA DE CUMPLE, a esto sí que se le dice llegar y besar el santo, así que pásate por la barra del bar y tomate un par de cañas virtuales, invita la casa.
Venga mucho gusto de conocerte y de felicitarte !!!
Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 3:58 pm | |
| Heyyyy Valenciano_1988!!!! Feliz cumpleaños lo primero!!! Ya entras fuerte al foro, eh? Está bien!!! Pues no tienes curro ni nada si quieres hacerle a la Moby todo lo que tienes en mente... Pero aquí tienes toda la información que necesites para conseguir lo que te propongas hacerle... Así que, que no decaiga el ánimo, vale? Un caluroso saludo desde Donostia- San Sebastián!!!! | |
| | | Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: AV-88 Miér 08 Dic 2010, 6:42 pm | |
| Hola valenciano_1988, muchas felicidades y bienvenido. Tienes un Moby precioso, yo no lo tocaría ya que está perfecto. Sólo le pondría las piezas rotas y le haría una limpieza de cara pero por lo demás nada. Un saludo | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 9:22 pm | |
| Hola Valenciano, bienvenido al foro, tanto cariño le tienes a la Mobylette??? si es así yo no la restauraría, dale un repaso a fondo y conserva el paso de los años. Y disfrutala mucho.
Saludiños.
| |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 9:32 pm | |
| Coincido totalmente con mis compañero, dejala con está pátina de vieja, pero limpia, el efecto es sorprendente.
Felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Miér 08 Dic 2010, 11:17 pm | |
| bueno por el momento lo que voy hacer es: comprar mañana: -pulimento liquido(sin saber sobre que pieza aplicarla ni sobre que cosa(bayeta,estropajo...)) alguna marca en especial o el primero que encuentre en leroy merlin ?? gracias y muchas gracias | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia Jue 09 Dic 2010, 12:10 am | |
| sobre un trapo limpio pones un poco y a frotar pero sin pasarte de fuerte. yo he usado Titanlux y va de maravilla! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia | |
| |
| | | | Hola soy valenciano_1988 y os presento mi AV-88 gran turismo con toda su historia | |
|