Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
interructor para luz de freno Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
interructor para luz de freno Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
interructor para luz de freno Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
interructor para luz de freno Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
interructor para luz de freno Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
interructor para luz de freno Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
interructor para luz de freno Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
interructor para luz de freno Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
interructor para luz de freno Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
interructor para luz de freno Poll_leftinterructor para luz de freno Poll_centerinterructor para luz de freno Poll_right 
megaramone
interructor para luz de freno Poll_leftinterructor para luz de freno Poll_centerinterructor para luz de freno Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

interructor para luz de freno

+6
nulb95
TROP
FERRAN
Pepe
BLAU
5turbo
10 participantes
AutorMensaje
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

Cantidad de envíos : 2561

interructor para luz de freno Empty
MensajeTema: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 11:14 am

HOLA a todos, este es el mejor inteructor fácil y sencillo de colocar camuflado donde querais.

interructor para luz de freno 2qb4oc1
http://maluina@ono.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 1:13 pm

5turbo, no tenemos acceso a esa página, el http, debe ir junto.

BLAU

Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 5:31 pm

Hola .Lo has probado en una Mobylette ?.Uno igual lo montaban las Ducatis mono pero en el freno trasero y con un cable muy gordo .Puede que en la Moby no vaya bien .No pretendo ser pájaro de mal agüero ya que de ir bien ,yo me lo montaria.Saludos
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 7:09 pm

¿y como vá porque así no me entero de nada ?
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 8:14 pm

Y digo yo !!! para que quieres poner un Interruptor de Stop al Mobylette ??? si no hace falta que lo lleve !!! Hace una semana justa pasamos la ITV con tres Mobylettes y ni siquiera nos lo pidieron, para que te vas a complicar la vida acoplando un interruptor que no hace falta que lo lleve.

Oye, es tan solo un comentario vale !!!

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 8:21 pm

Estoy por ponerle uno a la Cady y decirle a mi tío que la arranque jajajaja Twisted Evil
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 9:43 pm

Trop, supongo que lo querrán poner por seguridad, para que los coches sepan que frenas.

El problema que yo veo, es que cuando quitamos gas al Mobylette (si vas con platinos), se viene abajo la luz y no se si con la luz del día, habrá suficiente luz como para que se vea.

Esta noche venía a 60 a fondo con el Moby, y he quitado el gas para girar... y menos mal que había una farola porque se baja muchísimo la luz, y estaba girando a unos 20km/h (pero con el gas cerrado).
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 9:45 pm

Ups, creo que me he colao... eso es para apagar la moto o para que se encienda la luz de freno?
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 10:27 pm

Ostras tú, pues a lo mejor yo también me he colado, yo creía que se refería a un interruptor de Stop !!! más que nada por el titulo del post.

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 12:58 am

[no esta de mas ponerle luz de stop yo lo boy a poner con una pequeña bateria en el cajetin de las erramientas .El interructor se pone cortando la funda y pasandoel interructor alos estremos cortados la sirga pasa por dentro al accionar el freno los estremos de la sirga se unen se enciende la luz facil ysencillo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 1:16 am

Pues es bastante interesante, podrías poner un par de fotos de cómo va montado?
Todavía no me hago del todo a la idea.
Por cierto, para ponerle una batería deberías de poner un diodo, porque si no cuando el plato magnético esté en bajas y no produzca mucha corriente va a chupar toda la batería.
Saludoss
http://www.morgovejo.com/
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 1:31 am

[no hombre no no te comas la ollaaaaaaaa la bateria cuando se gasta la quito y la recargo en casa ademas no gasta nada es luz de freno que no esta todo el rrato encendida
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 1:34 am

Ahhhh la batería solo la quieres poner para la luz de freno, pensé que decías en el circuito entero jejeje.
Por cierto ya pillé lo del interruptor de la luz y parece bastante práctico y disimulado.
Saludoss
http://www.morgovejo.com/
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 1:38 am

[esactamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 11:45 pm

Hola buenas.

Trasteando he encontrado este tema y me gustaria saber como va lo del interruptor (algun dibujito porfa), o si se os ocurre otra forma de poner luz de freno, porque aunque no lo piden me da que es necesaria por lo menos para circular algo seguro.

UN SALUDO
Valmarpa
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 4:23 pm

valmarpa escribió:
Hola buenas.

Trasteando he encontrado este tema y me gustaria saber como va lo del interruptor (algun dibujito porfa), o si se os ocurre otra forma de poner luz de freno, porque aunque no lo piden me da que es necesaria por lo menos para circular algo seguro.

UN SALUDO
Valmarpa

HOLA VALMARPA te cuento cortas la funda de la sirga (sin la sirga dentro) por dande quieras yo selo di debajo del motor al lado del caballete y pones el interructor a ambos estremos de la funda y luego pasas la sirga y se queda el interructor en medio le pones los dos cables y ya esta mira la fotos al principio del post SALUDOS ESPERO ABERTE ALLUDADO
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 10:58 pm

Hola buenas.

Gracias 5turbo por la respuesta, ya esta controlado, he visto en la pagina de RR dicho interruptor igual me animo y lo monto ya os comentare el resultado.
En otro post he comentado para cojer la corriente del piloto trasero de posicion, que otras opciones se os ocurren?
Por otro lado de que potencia tiene que ser la bombilla de freno,para que se vea, tiene que tener mas potencia que la de posicion? y que tipo de casquillo me aconsejais?

UN SALUDO
Valmarpa
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 8:25 am

Y por qué no directa de la salida del plato magnético?, además "te pilla de camino", tendrías la toma de corriente en el centro de la moto e independiente del resto (así si hay algún problema algún día porque se rompa el interruptor, sueltas ese cable y todo lo demás seguirá funcionando.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 12:10 pm

Yo en la university lo tengo "asin" como dice Rakor, directo del plato magnético!!! y montado como cuenta 5Turbo, y..... funciona!!! affraid affraid
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 11:19 pm

Hola Buenas.

Es buena la del plato magnetico Rakor, y luego el otro cable a tierra no?
Y lo de las bombillas lo de la potencia y los casquillos de donde los sacais?

UN SALUDO
Valentin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: interructor para luz de freno   interructor para luz de freno Icon_minitime

interructor para luz de freno
Página 1 de 1.