| Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chichocanijo Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Marchena (Sevilla) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Miér 17 Nov 2010, 6:44 pm | |
| Hola, buenas tardes. Hoy me he puesto a limpiar el depósito de mi Mobylette liberty, porque la gasolina me salía muy negra. Lo de que salía negra es porque le eché aguarrás diluido para quitarle el óxido y se quedó dentro el manguito de la reserva. (Ya está fuera) pero claro mi sorpresa al encontrarme una pieza de GAC, que llevará ahí 15 años y no tengo ni idea de porque estaba ahí y a que correspondía. Puedes ser que fuese de una tapón de gasolina con llave, que posteriormente cambiaran por uno de goma? Espero podáis contestar a mi pregunta. Un saludo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Miér 17 Nov 2010, 9:10 pm | |
| Pues por el diámetro mas o menos que tiene no caigo en que es,tendría que tenerla en la mano.
Saludos | |
|
| |
chichocanijo Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Marchena (Sevilla) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Miér 17 Nov 2010, 11:51 pm | |
| es de un tamaño de una moneda de dos euros y un grosor de 2 o 3 mm.
por la parte inferior parece como rota o desgastada....te puede sonar de algo..
Gracias? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Jue 18 Nov 2010, 7:27 am | |
| Podría ser la tapa del agujero del protector tapacadenas!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Jue 18 Nov 2010, 8:11 am | |
| Hola chichocanijo, tal y como dice BLAU, así a simple vista y sin saber el tamaño exacto, lo único que se me ocurre es que sea el tapón de goma para las tapas cubrecadenas. Este es el tapón al que me refiero, con la M de Mobylette, a ver si este tuyo es el mismo pero en versión de G A C Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
chichocanijo Nuevo
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Jue 18 Nov 2010, 8:37 am | |
| Gracias por contestar, se me olvidó aclarar que es plástico duro. OK? no es goma.
De todas maneras, sabéis si ese tapón debería de ir dentro del depósito de la gasolina? si es lo que decíis donde debería ir y porqué está dentro de un depósito que es el propio chásis de la moto, y por otro lado ahora que no está en su sitio puede pasar algo?..
No se muy bien a que os referíis con esa tapa cubrecadenas...¿cadena de toda la vida que va en el plato de los pedales?.......Estoy perdío!!
Gracias por vuestra ayuda un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Jue 18 Nov 2010, 9:22 am | |
| Pues ese taponcito de goma al que nos referimos va colocado exactamente ahí, pero claro, según creo el Liberty, no monta esas tapas cubrecadenas.. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
chichocanijo Nuevo
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Jue 18 Nov 2010, 10:48 am | |
| Totalmente cierto TROP, ese cubrecadenas no lo lleva la liberty. Pero de todas formas que hace una pieza así dentro del depósito de gasolina, y como ha podido llegar ahí. No lo comprendo. Además ese tapon que decíis supongo será de goma blanda. Y este es plastico duro.
Gracias por vuestras respuestas. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty Jue 18 Nov 2010, 7:57 pm | |
| Huy yo encontré un nido de ratas dentro de un depósito y allí si que había de todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty | |
| |
|
| |
| Pieza encontrada suelta dentro del depósito de mi lyberty | |
|