Cantidad de envíos : 21 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!! Jue 04 Nov 2010, 11:56 pm
Bueno hoy he encontrado unas cosillas en el garaje rebuscando trastos que para mí son muy interesantes y validas para mis Mobys.
Como un niño con juguetes nuevos me los he subido a casa y lo he ordenado todo ahora tocara limpiar y montar
Y hay dos que quedaran completos y uno está completo y nuevo a estrenar
Hay de dos tipos, hay van las fotos
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!! Vie 05 Nov 2010, 12:06 am
Y tienes más cosas en este estupendo garaje????????, vaya rebuscada!!!!!!
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
demon Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!! Vie 05 Nov 2010, 12:11 am
jajajjajaaj BLAU que bueno pues si he rebuscao bien mi padre me dijo que algo habia pero no tanto pienso que hoy dia esta muy bien tener esto lo que pasa que no se de que modelos son por que tienen los chiclés de muchas medidas distintas pero bueno lo que no se salve para despiece y si a alguien le hace falta algo de lo que no pueda completar pues nada aquí estamos saludos
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!! Vie 05 Nov 2010, 12:27 am
Joé, vaya nido de carburadores que has encontrado demon, eso es material pata negra je je.
Venga saludos.
TROP....
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!! Sáb 15 Ene 2011, 5:35 pm
ostia tio que guapo,voy a ver si tengo suerte y si me pongo a buscar en el garage encuentro algo igual jejejej
Contenido patrocinado
Tema: Re: No es una Moby pero me a tocado la loteria!!!!!