| Me presento pero sin Moby | |
|
+7lazio karlytos Portells megaramone CIC TROP reprissbielas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
reprissbielas Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Me presento pero sin Moby Jue 08 Jul 2010, 10:17 pm | |
| Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y soy de la zona de Guipuzcoa. Me he registrado para aprender mas sobre la mitica Mobylette. Es una moto que siempre me ha gustado y ando buscando una Cady E-14 para prepararla y dejarla chula.
Espero hacer buenos amigos por aquí.
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Jue 08 Jul 2010, 11:33 pm | |
| Hola reprissbielas, aun que vengas sin Moby te doy igualmente la bienvenida al foro, que lo del Cady ya lo solucionaremos sobre la marcha !!!
En fin, que si tienes ganas y un poquito de tiempo libre, aquí puedes aprender muy mucho sobre los míticos Mobylettes, que tenemos a una gente estupenda con ganas de compartir afición OK .
Venga reprissbielas, un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Vie 09 Jul 2010, 8:34 am | |
| Bienvenido reprissbielas al foro.
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 13 Jul 2010, 12:36 pm | |
| Hey!! ¿Qué tal estamos? Veo que los Guipuzcoanos nos vamos animando poco a poco a tener Mobys. Pues encantado de tenerte con nosotros y que sepas que los de aquí ya estamos en pie de guerra haciendo alguna quedada que otra. Un fuerte saludo y Bienvenido!!!!
P.D.: ¿De qué parte eres concretamente? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 13 Jul 2010, 12:46 pm | |
| Buenas megaramone. Concretamente soy de Urretxu.Ya he visto por aquí que se estan haciendo quedadas por la zona de Donosti.Ahora toca encontrar una Mobylette.Estoy buscando como loco una cady e14 para empezar a preparar.Haber si tengo suerte y encuentro alguna por aquí. Por cierto me encanta tu Moby.Es del estilo a la que me quiero hacer.
Un saludo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 13 Jul 2010, 12:51 pm | |
| Gracias!!! Me alegra que te guste mi Moby. Pues haber si encuentras por aquí alguna, sino ya te miraré alguna por Internet y cerquita de aquí. Saludos!!!! | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 13 Jul 2010, 9:41 pm | |
| Bienvenido, y tranquilo, que seguro que aquí acabas no con una, sino mas bien con un par de Mobylettes | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 13 Jul 2010, 10:08 pm | |
| Bienvenido al foro y a disfrutar un saludo desde Navarra | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 13 Jul 2010, 11:31 pm | |
| gracias por darme la bienvenida. De momento creo que me quedaré con una y luego si eso..... | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Lun 23 Ago 2010, 4:29 pm | |
| Buenas a todos! Despues de mirar y mirar ya tengo mi primera Mobylette Se trata de una cady e14 de color negra con llantas rojas.Le hace falta un repasillo en plan puesta a punto por que lleva mucho tiempo parada.Por lo demas esta bastante bien. Mañana colgaré fotos.
Un saludo | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Lun 23 Ago 2010, 9:53 pm | |
| Bien venido a esta Gran Casa!!! Verás como es muy acogedora!
Un saludo | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Lun 23 Ago 2010, 11:43 pm | |
| :joker:Quetal reprisssssssss bienvenido al foro,como bien dices empezaras con una pero seguro que no sera la unica .Teaseguro que esto de restsurar engancha.Un saludo | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Lun 23 Ago 2010, 11:53 pm | |
| Aver si es verdad y nos subes unas buenas fotos jeje | |
|
| |
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 24 Ago 2010, 2:00 am | |
| Que tal reprís, tranquilo como dice jfmotero esto engancha, yo empecé con la Cady y ya me pille una Campera, saludos y a disfrutar de tu Moby | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Mar 24 Ago 2010, 9:53 am | |
| yo también tengo la cady e14, mas una rural 90. me gusta mas la cady, es mas bonita y es mas comoda. pasatelo bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 7:31 pm | |
| Buenas a todos.Creo que ya iba siendo hora de que colgara alguna foto. Aquí sale sin el motor que lo estaba limpiando Un saludo | |
|
| |
Portells Asiduo
| |
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 8:12 pm | |
| Nos podrías contar un poco ¿Cómo la has conseguido? ¿Tiene papeles? ¿De qué año es?..... Muy chula, por cierto. Enhorabuena!!!! El año que viene nos vamos nosotros para la concentración de Eibar!!!!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 8:27 pm | |
| igualita que la mía | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 8:41 pm | |
| Buenas megaramone! La moto la encontré a mediados de Julio por internet y llevaba mucho tiempo en venta.El señor era de Santander y según me dijo, ya había contactado con gente interesada en ella pero por el motivo de que no tenía como llevarla a la itv y demas cosas el hombre se echaba para atras en venderla.Yo estaba de vacaciones y contacté con el diciendo que no se preocupara que yo me encargaba de cogerla, pasarle la itv y demas cosas.Al final hablando y hablando por e-mails quedé con el para llevarmela.Yo tampoco tenía medios para transportarla pero al final fui en coche y me la traje. El vendedor era un aficionado a las motos clasicas, era un chico muy majo, y su mujer también, que estuvo para hacer el papeleo en trafico por que estaba a su nombre (Hicimos una notificacion de transmision y listo). Este Sabado iré a la itv de Bergara a pasarle la Itv y si todo sale bien el lunes la tendré a mi nombre.
Despues de tener todo en regla la desmontaré entera y la pintaré.No se si de color roja o azul y con llantas blancas, le pondré la barra y le haré un buen trucaje pero todo eso con mucha paciencia.También le cambiaré la orquilla y le pondré la otra que tenían las cadys modernas.
Por cierto se me olvidaba, la moto es de Abril de 1984 y esta documentada con matricula amarilla.
Un saludo
| |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 8:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 8:48 pm | |
| Muy interesante compañero!!! Y gracias!!! Creo que lo que comentas tiene su importancia para mí (o para todos), me encanta saber.... ¿Y te la trajistes en el coche? | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 9:03 pm | |
| - Megaramone escribió:
- Muy interesante compañero!!! Y gracias!!! Creo que lo que comentas tiene su importancia para mí (o para todos), me encanta saber....
¿Y te la trajistes en el coche? Pues en el coche me la traje! Yo fui con mi coche (Un golf) y una caja de herramientas todo motivado pensando... "La desmonto pieza por pieza y me la traigo" y bueno, fue llegar y envuelta en mantas para que no dañara nada del coche con los asientos abatidos me la traje sin tener que desmontar nada de nada. El señor me dijo que era ilegal llevar motos en el coche pero con la ilusion que tenía ni le di importancia. En total me hice 370km y la mitad con la Mobylette a cuestas.
Última edición por reprissbielas el Miér 01 Sep 2010, 10:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 9:19 pm | |
| Esto es pasión por las Mobys y lo demás son tonterías. Jia, jia, jia!!!! | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby Miér 01 Sep 2010, 9:22 pm | |
| Bueno megaramone, yo he visto meter en un 600 una AV-88 y cabe eh! jeje Suerte con tu nueva maquina compañero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento pero sin Moby | |
| |
|
| |
| Me presento pero sin Moby | |
|