joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Chispa SI, arranque NO! Dom 07 Nov 2010, 11:29 am | |
| Marco, ya he hecho la prueba de echar mezcla en el cilindro e idem de idem... esta tarde iré a mirar si el calado está ok... Saludos y gracias! | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Chispa SI, arranque NO! Dom 07 Nov 2010, 1:20 pm | |
| Pues si no dio ningún pistonazo 99% que es del calado, porque si da buena chispa...
saludosss | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chispa SI, arranque NO! Dom 07 Nov 2010, 1:52 pm | |
| Yo también pienso que el problema esta en el calado, Cuando le hacia el calado a mi AV-70 lo ponia bien, intentaba arrancarla, arrancaba mal pero iba super mal, y era que la leva se movia al apretar la tuerca del volante magnetico. Para solucionarlo esta el truco de la tiza del maestro TROP. Otra cosa que me pasaba era que cuando movia la leva antes de darle el golpe la giraba hacia adelante y claro en vez de adelantar el encendido lo atrasaba, pero eso son cosas de novatos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chispa SI, arranque NO! | |
| |
|