| Restaurando mi Cady | |
|
+26abaetxo Draude Vespa Sadurnin anton paul Jesús Ray88 juaniyo motoret kolaxo Eledoce12 FERRAN iglesias sport Marco Diego frankm astrah_panacotta TROP Pepe Rakor vicente rproto nulb95 el kuta JFmotero megaramone reprissbielas 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Lun 13 Dic 2010, 10:32 pm | |
| el escape es un g2 o g3 , va a ser motor de aire o agua ????? frenos ????? animo y saludos desde lasarte !!!!! | |
|
| |
reprissbielas Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Lun 13 Dic 2010, 10:53 pm | |
| hola iglesias sport. el escape es un ninja pero no se s g2 o g3, supongo que g2 el motor es refrigerado por aire y los frenos pues...todavía no me he puesto en ello pero estoy interesado en ponerle algo decente. un saludo vecino!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Lun 13 Dic 2010, 11:27 pm | |
| Qué hay!!! ¿Lo que comentas del tema del embrague lo puedes explicar mejor? No sé exáctamente el problema que te ha surgido. Haber si lo podemos solucionar!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Lun 13 Dic 2010, 11:39 pm | |
| Te cuento mega: El problema que tengo es que el conjunto embrague polea que he comprado es mas ancho que la polea que viene de serie en nuestras Mobys.Entonces, los circlis del eje no coinciden y ademas el eje es mas corto.Supuestamente este embrague es para MBK51.Os preguntaba si alguien sabía si el eje de los mbk51 es mas largo que el de nuestras Mobys.Supuestamente si yo compro un eje de mbk51 tendría que valer no? | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 12:09 am | |
| frenos brembo de disco, van bien, o por lo menos eso cuentan! suerte!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 1:02 am | |
| Ok!!!! Ahora lo he pillado!!!! Pues haber si me entero un poco de tu problema, pues tengo a Iglesias Sport que tiene una MBK Magnum y haber qué tipo de eje lleva. En mi MTR por ejemplo, que también lleva el sistema polea embrague el eje de grosor creo que es el mismo, ya lo voy a mirar y te digo esta semana!!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 8:19 am | |
| Reprissbielas, una pregunta... Si pones un eje más largo, te quedaría el piñón de la polea... "alineado" con la catalina o piñón de la rueda? Piensa que eso es sagrado, las cadenas de moto no son como las de las bicis, no pueden ir en diagonal... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 8:21 am | |
| yo que tengo que ?????????????????????????????????????????????????????? el que quiera venir al taller a ver el pepino tiene que pagar peaje , almuerzo y el canon de las sgae, ajjajajajajaa ya sabes que no hay ningun problema en recibir observadores , siempre que sea para una buena causa reprissbielas por la foto parece un carte noire g3 , solo para carreras de la clase 3( entre 50cc y 80cc), no esta permitido andar en calle con este tubarro en francia , es el mismo que tengo en la mbk , el problema es que queda muyyy bajo la panza del tubarro ,pero exageradamente muy racing | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 9:01 am | |
| - megaramone escribió:
- Ok!!!!
Ahora lo he pillado!!!! Pues haber si me entero un poco de tu problema, pues tengo a Iglesias Sport que tiene una MBK Magnum y haber qué tipo de eje lleva. En mi MTR por ejemplo, que también lleva el sistema polea embrague el eje de grosor creo que es el mismo, ya lo voy a mirar y te digo esta semana!!!! He probado en poner el embrague en el eje de la Moby y entra perfectamente por lo que el diametro es el mismo. El problema es que los circlis no coinciden y el eje es mas corto creo que la solucion será comprar un eje de mbk 51 o sinó hacer un eje de esos a medida. Gracias por la respuesta megaramone! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 9:03 am | |
| - Rakor escribió:
- Reprissbielas, una pregunta...
Si pones un eje más largo, te quedaría el piñón de la polea... "alineado" con la catalina o piñón de la rueda? Piensa que eso es sagrado, las cadenas de moto no son como las de las bicis, no pueden ir en diagonal... supongo que si el embrague que he comprado es para mbk 51, con el eje de la mbk no tendría que haber problemas Pero tienes razón, ese aspecto hay que tenerlo en cuenta y mucho! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 9:09 am | |
| - iglesias sport escribió:
- yo que tengo que ??????????????????????????????????????????????????????
el que quiera venir al taller a ver el pepino tiene que pagar peaje , almuerzo y el canon de las sgae, ajjajajajajaa ya sabes que no hay ningun problema en recibir observadores , siempre que sea para una buena causa reprissbielas por la foto parece un carte noire g3 , solo para carreras de la clase 3( entre 50cc y 80cc), no esta permitido andar en calle con este tubarro en francia , es el mismo que tengo en la mbk , el problema es que queda muyyy bajo la panza del tubarro ,pero exageradamente muy racing Entonces iglesias sport...Eso meterá mucho ruido no? Tampoco tengo intencion de levantar de la cama a todo el vecindario. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 11:13 am | |
| Pues seguramente que tengas que cojer un eje para MBK51!!!!! | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Mar 14 Dic 2010, 2:20 pm | |
| si te soy sincero , la mia solo la he arrancado 2 veces y tampoco te creas que hace tanto ruido ,otra cosa es cuando se quemen un poco las fibras, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Jue 23 Dic 2010, 7:45 pm | |
| Bueno parece que la cosa va sobre ruedas.Ya me llegaron las cubiertas y por fin he podido montar las ruedas y alguna cosilla mas.El trucaje esta de camino... Haber que os parece. | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Jue 23 Dic 2010, 7:49 pm | |
| Santo dios!!! que guapa! estoy deseando un video de ella funcionando! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Vie 24 Dic 2010, 2:49 pm | |
| Está quedando estupéndamente!!!! Una barra como esa ya compré yo en su día, lo que no sé es lo que hice con ella. Je, je, je!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Vie 24 Dic 2010, 3:18 pm | |
| - megaramone escribió:
- Está quedando estupéndamente!!!! Una barra como esa ya compré yo en su día, lo que no sé es lo que hice con ella. Je, je, je!!!!
Gracias Mega Esa barra tiene un pequeño problema y es que la direccion tiene menos recorrido ya que los tornillos que sujetan el manillar pegan en la barra.Creo que habrá que cortarlos un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 11:50 am | |
| Buenas a todos. La cosa va muy lenta pero va. Al final ha habido un pequeño cambio en el motor,He decidido montarle el motor pero con admision a laminas.Según dicen hay mayor diferencia.Lleva sus rodamientos reforzados, carter Polini y Biela cigueñal malossi. Aquí unas fotos: Aquí probando como queda el variador: Aquí unas fotos de la Moby con el embrague que va a montar: Ya os iré contando mas novedades. Un saludo a todos! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 1:52 pm | |
| Madre mía!!! Te estarás dejando un pastón, no? Viendo el variador Doppler, la polea/embrague y ese pedazo de motor.... ¿Dónde has conseguido todo esto? Te va a quedar de infarto!!!!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 1:57 pm | |
| yo lo flipo! una pasta valdrá pero mola que alucinas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 1:59 pm | |
| ......y lo que tiene que andar ese bicho.... Bufff!!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 2:31 pm | |
| Te está quedando preciosa y esto que a mi no me suele gustar estas restauraciones que no se ciñen a los originales. En hora buena | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 7:56 pm | |
| Que chulada, te esta quedando de cine, y ese motor una PASADA, Tienes alguna foto de ese cigueñal?? nunca he visto uno de estos y tengo cueriosidad por verlo.
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Restaurando mi Cady Miér 26 Ene 2011, 9:02 pm | |
| queee guaaapo, mi ilusion es restaurar una Mobylette de las de verda antiguas ,y un buen pepino como ese | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Restaurando mi cady Miér 26 Ene 2011, 9:06 pm | |
| Jobar te está quedando de alucine y ese motor tiene que ser un pepino. Me alegro por el trabajo y sigue así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurando mi Cady | |
| |
|
| |
| Restaurando mi Cady | |
|