| Problema en la resturación, ayuda!!! | |
|
+4Eledoce12 mobylet Marco Diego 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Problema en la resturación, ayuda!!! Mar 19 Oct 2010, 10:02 pm | |
| Hola a todos, ya sabéis que estoy restaurando una av 188, el caso es que ya la tenía imprimada y muy bien. El otro día la pinté, la di 3 capas una cada hora mas o menos, sin cargar demasiado. Quedó muy bien y el caso es que la pinté hace 11 días y todavía no ha secado bien, la pintura está seca por fuera, pero la tocas y si mantienes el dedo unos segundos se hacen hondas, todavía está tierna. ¿Que pasa? no es normal. No se si es que la pintura y la imprimación riñen, o es que la he dado demasiadas capas muy seguidas.
Última edición por Diego el Mar 19 Oct 2010, 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Mar 19 Oct 2010, 10:04 pm | |
| Yo espero un día entre capa y capa, no sé si tendrá algo que ver... | |
|
| |
mobylet Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 53 Localización : Eibar Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Mar 19 Oct 2010, 10:29 pm | |
| diego puede ser que riñen si o también mezcla pintura con disolvente o secante a mi con secante me ha pasado de cuartearse la pintura en la misma pistola de pintar por cierto el rojo es genial muy guapo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Mar 19 Oct 2010, 11:15 pm | |
| Sera mejor que lo consultes con la tienda donde compraste la pintura. Yo no creo que sea problema que deas mas o menos juntas las capas de pintura, el problema puede estar en la mezcla del catalizador con la pintura, no lleva el suficiente catalizador y no seca la pintura. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Mar 19 Oct 2010, 11:18 pm | |
| Parece el rojo de la mía!!!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Mar 19 Oct 2010, 11:20 pm | |
| - megaramone escribió:
- Parece el rojo de la mía!!!!
pues el rojo de la rural mia sera asi también mas o menos! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Problema en la restauración Miér 20 Oct 2010, 3:04 pm | |
| Pues es que no se que hacer, como tenga que volver a lijar otra vez la Moby entera, me da algo. ¿Que os parece que devo hacer? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Miér 20 Oct 2010, 3:12 pm | |
| - megaramone escribió:
- ¿Veis la mía y ahora os ponéis todos de acuerdo con el color?
Je, je, je!!!! Diablillos copiones... ç Pues yo voy a pintar así mi peugeot!!! Es bromaaa jejeje | |
|
| |
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Miér 20 Oct 2010, 8:02 pm | |
| Hola, pruba de darle calor con un par de estufas de infrarrojos, sin aire.
Yo diría que te falta catalizador, ¿que proporción pusiste?
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! Miér 20 Oct 2010, 8:24 pm | |
| A mí me pasó eso una vez hace muchos años (con la primera bici que pinté, no dejé secar bien la imprimación y pinté encima).
Bien, como era odios lijar esa bicicleta (tenía unos racores muy engorrosos de lijar), pues la colgué y la dejé 3 meses allí colgada, para en verano con más calma volver a lijarla.
Cuando la bajé a los 3 meses, estaba la pintura totalmente seca y dura como una piedra.
No se si tardó en secar 1 semana, 1 més o los 3 meses completos, pero termina secando. | |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: Problemas en las restauración Miér 20 Oct 2010, 9:43 pm | |
| Gracias por la ayuda compañeros, de momento la voy a dejar secar un tiempo como dice Rakor, a ver si acaba secando. No me queda otra, a si que tendré que retrasar el montaje, en fín... Saludos a todos y gracias de nuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema en la resturación, ayuda!!! | |
| |
|
| |
| Problema en la resturación, ayuda!!! | |
|