javicables Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: D-55, sin documentos ni matricula. Jue 14 Oct 2010, 12:20 am | |
| Buenas, soy Javicables desde Donostia. Bueno, llevo poco tiempo en el foro, pero bueno poco a poco voy situándome, tengo una SP-95 del 74 y no conocía la D-55 hasta esta semana. Me ha encantado y quisiera hacerme con una D-55, me ofrecen una D-55 sin documentos ni matricula, bien, pregunto, la podre matricular? Por cierto, alguien tiene la D-55? quisiera saber come es en marcha? quiero decir, va también como me parece a mí? También quería preguntaros cuanto podría pedir por la mía, tiene la documentación en regla y funciona perfectamente. Un saludo. | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: D-55, sin documentos ni matricula. Jue 14 Oct 2010, 4:00 pm | |
| La D-55 es una moto muy bonita y cómo tira? no te puedo decir nada (más que tenía 2cv y algo no lo sé exactamente) respecto a opinión personal ya que la que yo tengo hay que hecharle un ojo a la caja de cambios porque no cambia muy bien, así que casi no la he probado jeje. Te paso el link de la mía. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/restauracion-Mobylette-d-55-t2172.htm?highlight=restauracion+Mobylette+d+-55
Los colores no son los originales ni de palo, y aún queda alguna cosilla pero va tomando forma. Un saludo!!
Edito: cuanto te piden? pásanos unas fotos y te comentamos, depende del modelo tiene 4 ó 5 velocidades.
| |
|
javicables Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: D-55, sin documentos ni matricula. Jue 14 Oct 2010, 8:13 pm | |
| http://almacenclasico.com/tienda/popup_image.php?pID=2555&osCsid=37ae2abf6d07eb8a5e8dfd54f69d1de4
te paso el enlace,se que la puedo hacer vehiculo historico, he estado esta mañana en industria. veo mas complicado matricularla. la tuya tiene papeles?
| |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: D-55, sin documentos ni matricula. Jue 14 Oct 2010, 9:06 pm | |
| Buff... me parece una pasada pedir 200€ en ese estado.. Y sí, la mía está con papeles jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D-55, sin documentos ni matricula. | |
| |
|